Viajar con las amigas también es necesario.

Hoy no os voy a hablar de lo increíble que es viajar con niños, si no de todo lo contrario. Hoy solo pienso en vosotras las mujeres, y en lo necesario que son a veces “nuestros momentos”. Una escapada con amigas, debería de ser recetada por prescripción médica, ¿ no crees?, y aunque voy a echar muchísimo en falta a las dos personas que mas quiero en el mundo, mi hija y mi marido, 72 horas de conversaciones de chicas, de hablar de nuestras series favoritas, ir de compras, no parar de bailar y cotillear sobre tonterías, es algo que va a hacer que 5 mamás desconecten de la rutina del día a día, de las obligaciones de la casa, de las compras del súper, de reuniones en el cole y de muchas cosas mas que hacen ¡que no nos de la vida para realizar todo lo que necesitamos hacer en un día!. ¿Sabéis de lo que hablo verdad?
No os voy a engañar, se me hace muy extraño. ¡No me lo puedo creer!, la primera vez desde que tengo a mi hija hace ya 9 años, que no  organizaba una salida con las amigas de 3 días,  ¿era o no era hora? ¿ qué opináis chicas? eso si, me voy tranquila, porque  la peque al cuidado de su padre va a estar de lujo, quizás disfrute de mas chuches de los necesarios, pero bueno, estoy segura de que vigilará  que se lave bien los dientes. ¿Me entendéis verdad? así que ¡No pasa nada!.
 
5 mamás viajando a Madrid para vivir otra clase de experiencias diferentes a las familiares y que os contaré en breve, eso si, aunque viajo sin la familia, mi chip de mamá está siempre conectado, así que aprovecharé mi viaje a la capital para “coger nota” sobre “cosillas” que te puedan interesar. De momento ¿qué te parece ésta sobre viajar en autobús?
Si habéis leído mis post de viajes, sabréis que casi siempre viajamos en coche o en avión, así que esta vez no iba a ser una excepción ¿verdad?. Pero mira por donde echando un vistazo a los vuelos, nos hemos encontrado que eran mucho mas caros de lo esperado, y de repente una amiga nos habló de un autobús, ¿un autobús? hace muchísimos años que no viajo en uno, así que me los seguía imaginando como antes; tardones, incómodos, inseguros, pero mira por donde, investigando un poco, encontré el Servicio Premium de ALSA, ¿lo conocías?.
No me podía creer que las fotos de la página web de este Servicio Premium fueran reales, ¡ pero si parece un avión! que digo avión, mucho mejor, tenemos televisión individual, espacio, acceso a wifi, una azafata que nos proporcione comodidad, y mucho mas para la comodidad y entretenimiento de los niños, pero eso será en otro post, éste chicas es especial para nosotras.
Y como una cosa es que te lo cuenten y otra es vivir la experiencia, eso voy a hacer, viajar en autobús de Bilbao a Madrid y Madrid a Bilbao, con el Servicio Premium para contaros lo que aporta como medio de transporte familiar y compararlo con lo que podría haber sido el viaje en avión. ¿Qué te parece? además esta vez, cuento con la opinión de 4 mujeres mas en esta aventura especial “Tómate un Kit Kat” “Tómate un respiro”
De momento hoy me han mandado un e-mail recordándome mi próximo viaje a Madrid, y en el me pone que durante mi viaje, podré disfrutar del siguiente menú:
  • Mini de embutidos de Campofrío
  • Bol de ensalada
  • Queso mini Babybel
  • Postre
  • Bolsa de pan de picos

Así que teniendo en cuenta que en el avión no me hubieran dado ni un chupa chups, la experiencia empieza ya a ser mas que apetecible.

ALSA me ha puesto al corriente de su Servicio Premium con un montón de información. Estoy segura de que te va a interesar para un próximo viaje con niños pequeños, pero todo eso os lo contaré en un próximo post, porque primero como siempre, lo que quiero es ¡Vivir la experiencia!, así que ¡manos a la obra! o debería de decir;
¡al volante querido conductor, Madrid nos espera!
 

#MuéveteConALSA

Categorías: Reflexiones
Etiquetas: , , , , ,
Destino:
Temática:

Share

One response to “Viajar con las amigas también es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *