Una manera exclusiva de Viajar: autobús ALSA Premium

Esta vez, no te voy a contar mi experiencia en un destino si no, mi experiencia de camino a uno. Si recuerdas en mi post sobre Viajar con amigas también es necesario, sabréis que he estado unos días disfrutando de Madrid y que tras estudiar opciones para trasladarnos a la ciudad, por todo lo que ofrecía, elegimos ALSA Premium. La experiencia ha sido increíble y la verdad que  no podía haber salido mejor. ¡Menudo autobús!

 

 

¿Quieres saber cuando fue la última vez que viajé en un autobús de largo recorrido? a ver a ver…espera que cuente..han pasado tantos años que ni me acuerdo; madre mía, casi 21 años, y fue además en un viaje programado a Lisboa. La verdad es que mi  experiencia de aquellos años lejanos en el autobús, tipo serie “Cuéntame” que digo Cuéntame, mas bien tipo película “Paco Martínez Soria”, no fue muy buena, pero claro la cosa ha cambiado muchísimo, mas que muchísimo diría, así que pedazo sorpresa me he llevado con ALSA.


¿Por qué recomiendo viajar en el servicio de autobús ALSA Premium? 

  1. Confort en todo momento; el espacio es importante, y éste autobús lo tiene, sus anchos asientos hicieron que  mi viaje de 4 horas de Bilbao a Madrid fuera de lo mas cómodo.
  2. Entretenimiento; televisión individual y táctil con juegos, películas, internet, pero si además no te parece suficiente, la azafata pasará de vez en cuando para ofrecerte libros o periódicos.
  3. Catering: Menú Premium de alta calidad, te puedo asegurar que no pasarás nada de hambre, te ofrecerán además del menú Premium, snack y bebidas así que genial
  4. Azafata/o: cuenta con servicio de azafata/o que hará que tu viaje sea mucho mas cómodo
  5. Baño: bueno ésto en particular también lo tienen los demás autobuses, pero algo tan importante hay que mencionarlo jeje.
  6. wifi gratuito y toma de corriente: algo imprescindible hoy en día ¿no opinas igual?
  7. Equipaje: No hay límite de equipaje ¡genial!, y algo que me llamó mucho la atención es que hasta que no bajan todos los pasajeros, por precaución, no se pueden recoger las maletas. Un detalle que me pareció muy bien.
  8. Asientos: los asientos tienen un reposa pies, así que si pensabas que ibas cómodo, con este detalle lo irás mas, además al lado del pequeño televisor hay un perchero para colgar el bolso. Lógicamente el asiento se puedo reclinar y tiene también una bandeja que se despliega para poder comer más cómodamente.
  9. Sin paradas: éste servicio destaca también porque solo para en el destino, por lo que se ahorra mas tiempo en el viaje.

 

Y para una blogger de viajes en familia como yo, como no, el detalle para con los pequeños no podía faltar en este post, así que ahí va una pequeña información respecto a la comodidad y seguridad de nuestros hijos/as.

El Servicio ALSA Premium ofrece para los niños-as:

  1. Servicio gratuito de canguro para menores sin acompañante (mayores de 4 años)
  2. Butacas con anclaje ISOFIX
  3. Sillas y capazos portabebés
  4. Calienta-biberones
  5. Entretenimiento; como comentaba antes, en la televisión individual, hay una sección de entretenimiento para los niños: juegos, canal infantil, además con últimas novedades. Vamos que tenemos cine y todo ¿no te parece genial? además así como a los adultos se les proporciona periódicos y libros, a los niños se les ofrecen cuadernos y pinturillas ¡Menudo detalle!

 

Así que como te puedes imaginar, en realidad si lo comparas con el viaje en un avión donde no te dan ni agua, éste autobús gana por goleada, vamos que en mi próximo viaje a Madrid tengo muy claro en qué medio de transporte me voy a mover con mi familia, y es que los pequeños detalles hacen que este medio de transporte sea muy grande.

¿y tu qué opinas?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *