Un restaurante imprescindible en Madrid para ir con tu familia.

Vaya si me quedé con ganas de quedarme en este restaurante a comer. Madrid me vuelve loca tiene muchísima variedad en todo, incluidos los restaurantes, así que éste en particular queda registrado para mi próximo viaje a la capital. No se me escapará. Estoy segura de que a mi hija la decoración del restaurante, al igual que a mí, la va a volver loca, así que será uno de mis imprescindibles cuando vuelva. De momento si tienes pensado ir a Madrid ¿qué te parece mi recomendación para comer allí con tu familia?
El Jardín Secreto, no podía ser mas bonito y sobre todo original ¿no te parece?. La decoración en un local hace milagros, y en esta ocasión la imaginación junto con la iluminación consiguen que el ambiente que se respira envuelva el restaurante en un aura increíble lleno de magia que me encanta, convierte a El Jardín Secreto en un reino de fantasía ¿Has visto su página web? es de lo mas original.

Como puedes ver en las fotos, hay miles de detalles, además parece ser que ésta decoración cambia de forma habitual durante el año ¿no os parece una pasada? con un restaurante así, no me importaría nada, por una vez, que lloviera mientras visito la ciudad, no me importaría nada quedarme allí horas y horas con mi familia, total, estaría rodeada de magia y detalles ¡genial!.

 

Como ves, la decoración no deja indiferente a nadie, pero ¿y la comida?. Como te comentaba al principio, no tuve la oportunidad de quedarme allí a comer, pero tiene una pinta increíble, acorde al local. De momento he cotilleado su página web y me he encontrado con esto en la sección de “Carta”;

 

– Déjate vencer por la tentación y prueba nuestras fantásticas tartas y nuestros irresistibles dulces, que transportarán a tus sentidos al mundo de los sueños y los deseos; orgasmo por chocolate, dulce de hadas, Cake de zanahoria, amor al primer mordisco….- 
Vamos, que con estas pocas palabras ya me han convencido del todo, además cuentan también con una gran y alta variedad en tipos de cafés, que ya sabes me encantan, y tés, así como en sus menús. Pero es que además, su nuevo concepto de tiramisú llamado la Dolce Vita e inspirado en las cúpulas de la preciosa Roma, me ha dejado sin palabras . De momento el mejor tiramisú que he probado en mi vida, mira por donde ha sido aunque no te lo creas en Ibiza, así que muero por probar éste de Madrid ¡Qué rico tiene que estar!.

Y una vez mas, lo que podrían haber sido unas simples escaleras, un poco de imaginación, pintura y bonitas palabras, hacen que de nuevo éste lugar quiera ser uno de mis imprescindibles cuando vuelva a Madrid con mi familia ¿no opinas igual?

 

Este Jardín quería mantenerse en secreto, pero ahora con mi post, ya no lo es tanto
 ¿qué te ha parecido descubrirlo conmigo?

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *