¿Qué consejos me dais contra los mareos en el coche?

Muchas veces los consejos y recomendaciones para viajar con los niños en el coche no son suficientes. Como blogger de viajes en familia que soy, se da muchas veces por hecho y la certeza de que nunca me equivoco, de que en los viajes todo sale siempre bien, y de que nunca hay ningún problema en el destino, pero la realidad es que a veces si me equivoco y que no siempre consigo realizar lo que tenía planeado. Vamos que soy humana ¿eh?. Aún así informarse, organizarse y prepararse, sigue siendo fundamental para que las vacaciones con tus hijos  salgan genial y así guardar recuerdos increíbles de esos momentos.


Y una de las cosas que siempre me gustaría cumplir en las vacaciones, ya no es tanto sobre el destino, sino mas bien sobre la compañía. Una de las cosas que me gustaría conseguir es poder realizar un gran viaje con mi mejor amiga y su familia, pero hay un problema, y es que la pequeña se marea en el coche. Y una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo en primera persona, así que por mucho que se desee, por mucho que nos gustaría compartir esos momentos viajeros juntas, como hacíamos cuando no éramos mamás, ahora para ella, esta tarea se ha vuelto mucho mas que complicada.

Por suerte mi hija no se marea, y gracias a eso hemos podido viajar y viajar en coche por Europa. Mi amiga siempre me recuerda que tengo suerte de que mi pequeña no se maree. Kilómetros por aquí kilómetros por allá, sin problemas, sin agobios ni preocupaciones, sin nervios en la tripa pensando que tengo que volver a coger el coche, la verdad que tiene que ser un “rollo” ¿no crees?.

De momento tenemos claro 2 cosas, una es intentar cogerlo cuando la niña esté dormida, y la otra es alquilar el coche idóneo para trasladarnos por allí y conseguir de esta forma que nuestro viaje sea de lo mas cómodo y productivo posible. Mi cabeza no para de trabajar y pensar en organizar nuestro próximo viaje y Viajemos. com me lo está poniendo más fácil, así que ¡Genial!.

Y aunque mi futuro viaje ya va cogiendo forma por lo menos en mi mente, ésta vez necesito vuestra ayuda sobre el otro tema,  ¿Qué consejos me dais para que los niños no se mareen en el coche? ¿medicina? ¿homeopatía? ¿caramelos? ¿entretenimiento? por lo que he leído hay un montón de remedios, pero al final los que me valen son vuestros consejos, consejos de mamás que saben de lo que hablan porque lo viven en primera persona, como lo hago yo con mis vivencias en los viajes, así que ¡Cuéntame! ¿Cual es tu experiencia con este tema?
Share

One response to “¿Qué consejos me dais contra los mareos en el coche?

  1. Pues yo de pequeña me mareaba muchísimo y recuerdo que mi madre me ponía un diente de ajo en el ombligo con un esparadrapo o una aspirina infantil (que creo que ya no venden) y se ve que funcionaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *