Gana la silla Buggy Classic Breton el nuevo modelo de EasyWalker

¿Estás contando los días para que llegue el Puente de Diciembre? no me extraña, yo estoy haciendo lo mismo, ¡Qué ganas! mercados de Navidad, nieve, guantes y bufandas, van a ser mis compañeros estas fiestas, espero,  eso si, que no sea necesario, sacar el paraguas, pero aún así,  como siempre, espero estos días de vacaciones con ilusión y sobre todo con muchas ganas de poder disfrutarlas con la familia.

Mi pequeña ya tiene 8 añitos y como te puedes imaginar hace mucho tiempo ya que prescindimos de un montón de utensilios, que conseguían que nuestros viajes fueran más cómodos y sobre todo más ágiles como “las sillas”. ¡Cómo pasa el tiempo!, ¡Qué rápido crecen!.

Las sillas; que bien vienen ¿verdad? te puedo asegurar que sin ellas no hubiera podido “turistear” de la misma manera en lugares como París, Roma, Lisboa, Madrid.….grandes ciudades donde estás deseando ver todo, aprovechar cada minuto y hacerlo sobre todo de forma que a tu hijo/a no le resulte pesado ni cansado, así que pensando en aquellas familias que quieren viajar, que quieren aprovechar cada rincón del destino y hacerlo de forma cómoda, aquí va mi sorteo del mes.
Atención chicas, chicos;

Sorteo ésta preciosa y cómoda silla para tu hijo/a ¿qué te parece? La silla Buggy Classic Breton se reclina totalmente y se puede utilizar desde el nacimiento, también se le puede acoplar un Grupo0 con los adaptadores. La silla de paseo está con una bolsa extra grande y capota XL, un asiento acolchado de algodón y un reposapiés regulable que asegura cómodas siestas.

Llévatela de viaje y cuéntame que tal te ha ido; de momento os dejo abajo las bases del concurso, verás que son facilísimas.
¿Qué puedes hacer para conseguir la Easy Walker Buggy valorada en 239 euros? realiza estos 5 pasos y optarás al premio ¡Es muy fácil!;
  • Ser fan de mi Facebook Viajando Con Mami
  • Dejar un comentario y un “me encanta” en la publicación del facebook sobre éste post. Cuéntame ¿a qué destino te gustaría llevar la silla?
  • Compartir mi publicación sobre éste post desde Facebook
  • Etiquetar a 2 amigos ( es decir cuando escribas el comentario en facebook menciona a dos amigos o amigas invitándoles a participar)
  • Ser fan de Facebook en Easy Walker
Como siempre tenéis que seguir todos los pasos, El sorteo se hará por el programa Sortea2. Los envíos solo se pueden hacer a España (Península). Este sorteo se hará el día 5 de diciembre, lunes. El ganador o ganadora recibirá un mensaje por Facebook, si no ha contestado en el plazo de 15 días se procederá a realizar de nuevo otro sorteo.

 

Gracias a el Bebe Aventurero y a  Easy Walker Españapor ofrecerme ésta fantástica silla para poder realizar el sorteo entre mis seguidoras y seguidores.

¿Habéis visto qué bonita es?

 

 

Categorías: Concursos y Sorteos
Destino:

Share

21 responses to “Gana la silla Buggy Classic Breton el nuevo modelo de EasyWalker

  1. Como me gusta esta silla es genial. Me la llevaría de viaje por toda la península y hasta Panamá. Cruzamos mi pequeño y yo todos los deditos para que nos toque porque nosotros somos unos auténticos aventureros. Gracias por el sorteo y mucha suerte

  2. Pues yo me apunto! Mi hija tiene 2 años y.medio y esta en la etapa ahora de que no quiere ir andando… Asi que me la llevaría a todos los viajes que hagamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *