El primer Spa infantil de Europa está en Caldea, Andorra.

Diciembre se nos echa encima, y con él, el puente con unos días de fiesta que no podemos desaprovechar, así que cuando me han informado de que en Andorra, mas concretamente en Caldea, han abierto el primer Spa Infantil de Europa , los dientes se me han puesto largos, y es que cuando fui a este destino con mi familia hace ya 3 años, eché muchísimo en falta la opción y sobre todo la oportunidad de que mi hija pequeña pudiera disfrutar al igual que yo de un espacio de relax y diversión como este.

 

Está genial encontrar espacios exclusivos para los niños pequeños, sobre todo en lugares en los que normalmente no se pensaba en ellos como es en el caso de los spa, y es algo que las familias agradecemos muchísimo. Muchas veces cosas como éstas son decisivas a la hora de elegir un destino para pasar las vacaciones, así que Caldea, uno de los centros termales mas famosos, ha hecho que Andorra sume muchos puntos respecto al turismo familiar y, mira por donde, gracias a esto, ya lo tengo como uno de mis imprescindibles para este invierno.

 

Dicho esto, qué ganas tengo de volver para que mi hija disfrute esta vez en LIKIDS, ya sabes si ellos están contentos y relajados, nosotros lo estamos más. 
 
Así que recuerda, el primer balneario infantil de Europa está en Caldea, Andorra.

 

Seguro que si tienes la oportunidad de llevar a tus hijos a este Spa Infantil la expresión de sus caritas, será de asombro. ¿Quieres saber porqué?
Qué es LIKIDS :
Es un spa termal situado en Caldea  y de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años, así que mientras los pequeños se relajan durante nada mas y nada menos que 3 horas, nosotros en otro espacio también de Caldea haremos lo mismo, así que ya sabes, juntos pero no revueltos ¡Qué genial idea!
 
¿Cuales son sus beneficios?
 
Para los niños: una experiencia de iniciación al mundo del bienestar para los niños. El espacio dedicado a ellos es de uso exclusivo para los niños sin la compañía de los padres, una diferencia importante en cuanto al uso de las demás instalaciones donde los niños deben ir siempre acompañados de un tutor mayor de edad.
Para los padres: Sin duda, algo que de vez en cuando nos viene genial a los padres es “darnos un respiro”, me encanta viajar con mi hija, pero dedicar momentos a la pareja viene fenomenal y si además éstos son en forma de relajación, nuestro momento es mucho más intenso ¿no opinas igual?.
 
 

 

Áreas de CALDEA LIKIDS
  • Laguna termal: piscina de interacción con el agua que cuenta con; zona de camas de agua, zona de juegos (puddles), zona de corrientes y cañones de agua.
  • Jacuzzi: zona de hidromasaje
  • Playa Suave: espacio sensorial y de juego de dunas de suave material para sentarse o estirarse.
  • Espacio Beauty: espacio de tratamientos adaptados para los pequeños; manicuras, masajes de pies, mascarillas faciales con yogurt etc
  • Espacio Fitness: espacio de actividades como yoga básico..
  • Sauna Lounge: zona de relax donde se realizan actividades de relajación como la lectura de cuentos.
Mientras redacto este post, le explico a mi hija lo que tiene este balneario y no para de decirme que quiere probar el espacio beauty. A mi pequeña la encanta realizar actividades en el agua, así que estoy segura de que éste espacio exclusivo para ellos, tiene que ser todo un éxito. 
 
De momento si tienes la suerte de estar allí, no te preocupes por el albornoz, no te preocupes por la toalla, preocúpate durante 3 horas solo de ti, puedes disfrutar, relajarte, y descansar sabiendo que tus hijos estarán bien atendidos disfrutando de su primera experiencia de bienestar en un balneario que no tiene rival;
Caldea.

Advertisement

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *