Atrévete a soñar esta Navidad y hazlo realidad con Meraki estudio.

A veces los sueños se hacen realidad, y como sabes, muchos de los míos están relacionados con viajar en familia. He tenido la suerte de cumplir muchos, y quien sabe quizás a lo largo de mi vida pueda realizar otros, como sería el caso de poder viajar al país de las maravillas en invierno; Laponia por Navidad. 


Charlando sobre este tema con Naiara y Lorea de  Meraki estudio me contaron sobre la posibilidad de realizar una fotografía de mi pequeña con la  ilustración que yo me imaginara sobre ese destino, y en seguida me vino a la mente, Rudolf, el simpático y mítico reno que tira del trineo de Papa Noel ayudando a repartir los regalos de Navidad por todo el mundo. De momento a mi me ha llegado éste en formato de fotografía mas ilustración, y no podía estar mas contenta.

¡Mi primer regalo de Navidad! ¡Mi primera impresión sobre las sensaciones emotivas que podría vivir en un viaje increíble a Finlandia!.
¡Quién pudiera ir en el trineo de Papa Noel! viajar por el  mundo entero y repartir regalos y sueños.

 
Es cierto que todavía  no se ha dado la ocasión de poder ir a Finlandia para cumplir uno de mis deseados viajes, pero éstas fotógrafas me han dado la oportunidad de viajar con la imaginación gracias a estas preciosas fotos con ilustración
¡No podía haber quedado mas bonito! ¿verdad?
Así que gracias a la imaginación y el trabajo de Meraki estudio, he podido cumplir parte de mi gran sueño, y con estas fotografías sentir emociones e imaginar por unos momentos que estoy en el país de las maravillas; Laponia en invierno.
Imagínate lo que quieras, y hazlo realidad  ¿no te parece ésta una idea genial?
si quieres saber mas AQUÍ
” Os deseo a todos para estas fechas de Navidad que ya empiezan a sentirse en nuestras ciudades, salud y mas salud, rodeado de mucho amor” 

 

Share

One response to “Atrévete a soñar esta Navidad y hazlo realidad con Meraki estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *