Un paseo muy divertido por Cangas de Onis en Asturias

Las ganas de volver a desconectar de la rutina diaria, de querer realizar un plan en familia diferente a los del verano y de respirar aire puro lejos de la gran ciudad, hicieron que volviéramos a Asturias. Un Asturias que en otoño está mas bonita que nunca y que hace que la disfrutemos con ganas.

Tengo muchas ganas de contaros cual fue el motivo que hizo que nos decantáramos por Asturias ese fin de semana y  te lo contaré sin falta, pero de momento te tengo que contar que decidimos pasar unas horas paseando por el bonito y pequeño concejo de Cangas de Onis, un lugar famoso por su Puente Romano, algo que como puedes ver en la foto es verdaderamente bonito, y motivo de parada de miles de turistas, pero así como a nosotros nos gustó disfrutar de su presencia, a mi pequeña le gustó mucho mas disfrutar de su entorno, y esta vez las pequeñas piedras del río sella fueron nuestro gran pasatiempo de la tarde.
Después de jugar y reírnos juntos un buen rato, seguimos nuestro paseo, cruzando el Puente Romano a la vez que disfrutábamos de unas preciosas vistas.
De momento con estas vistas  hacia los Picos de Europa, vamos adivinando lo que nos deparará el día siguiente y lo que Frontera Verde junto con Ven a Picos nos tiene preparada para pasar un día fenomenal en familia. Esperamos que nos haga buen tiempo y así podamos disfrutar a tope de nuestra gran sorpresa que tiene mucho que ver con este increíble entorno.
Seguimos con nuestro paseo y nos encontramos con otro puente desde donde se ve el gran Río Sella. Guardamos un gran recuerdo del día que disfrutamos con amigos y en familia la bajada al Sella en piragua gracias también a Frontera Verde. ¡Qué divertido fue!.

Hemos pasado una tarde genial en Cangas de Onis, y no podemos irnos de allí sin visitar uno de sus horreos y una de sus numerosas tiendas de gastronomía típica. Por fin nos decidimos por su producto estrella el famoso queso.

Tenemos ganas de regresar a nuestro hotel para acostarnos pronto, ya que al día siguiente vamos a madrugar bastante, así que es hora de descansar y seguro que en el bonito y sobre todo tranquilo Hotel Rural Coviella lo vamos a conseguir. Por cierto ¿no te he hablado de este hotel?
No te pierdas mi próximo post, será relajante y muy, muy familiar.
Share

2 responses to “Un paseo muy divertido por Cangas de Onis en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *