Hotel Le Lac; entre un lago y los Alpes. Annecy

Reservar un hotel no es tan fácil sobre todo si se viaja con niños y eres exigente como yo. En mi caso, quien me conoce, sabe que dedico muchísimas horas para intentar encontrar el lugar idóneo para nuestras vacaciones en familia ya que durante unos días ése alojamiento va a ser nuestro hogar. También es cierto que muchas veces hay gran diferencia entre lo que te hubiera gustado y lo que realmente puedes permitirte, y por eso mi recomendación es dedicar tiempo a la búsqueda del alojamiento. Te prometo que merecerá la pena.

Por suerte la mayoría  de las veces acertamos y en esta ocasión en el Lago de Annecy encontramos nuestro hogar rodeado de preciosos lagos e impresionantes montañas. Encontré un hotel de 4 estrellas que se llamaba Ville des Fleurs, que como puedes ver arriba en la foto, no podía ser mas bonito, pero había un inconveniente, se nos salía del presupuesto. ¡Una pena!.

Así que investigando en el mismo pueblo de Talloires, encontré justo a dos metros del que me gustaba, otro hotelito, éste era de 3 estrellas y también  cumplía con los 5 requisitos imprescindibles para nuestro viaje por Europa:

  1. Familiar
  2. Buena ubicación
  3. Buen precio
  4. Aparcamiento
  5. Bonito

Este hotel cumplía con mis 5 imprescindibles y mira por donde, aunque con una estrella menos que el primero, resultó ser una verdadera cucada. Ahí van unas fotos ¿Qué te parecen?

 

Los dos hoteles con estrellas diferentes, compartían las mismas vistas ¿ qué te parecen las que hay desde la piscina? por un lado los Alpes, por otro lado el lago, y entre tanto maravilloso entorno, la tranquilidad que se respiraba allí, solo era interrumpida por las risas y los chapoteos de las niñas en la piscina ya ves, ¡Una verdadera gozada!.

 

Finalmente disfrutamos del mismo paisaje, del mismo lago, de la misma tranquilidad y del mismo entorno, que si hubiera reservado el primero. Elegir el Hotel du Lac, nos dio la posibilidad de ahorrarnos un poquito mas de dinerito para seguir nuestra aventura recorriendo 4200 kilómetros de experiencias viajeras para niños y adultos por Europa.

Que no se me olvide recomendaros esta pequeña panadería al lado del hotel. Aquí fue donde desayunamos los días que estuvimos en el Lago de Annecy. Le Fournil de mon Pere, es una pequeña panadería-cafetería familiar que cuenta como no, con una riquísima repostería francesa, una pequeña cafetera y una discreta terraza donde poder desayunar en familia, de lo mas agustito.

Por cierto, ¿ alguna vez te he dicho que la mayoría de las veces cuando viajamos  desayunamos fuera del hotel?.  Es evidente que desayunar en una cafetería fuera del hotel te va a resultar mucho mas económico. Talloires cuenta con diferentes cafeterías donde poder disfrutar entre otras cosas, de un rico croissant y un café o chocolate calentito.

El Lago de Annecy con mi familia quizás haya sido de mi último viaje por Europa, el destino que mas me ha sorprendido. Recuerda  que tengo un montón de información sobre éste destino en mis post, y sobre todo, recuerda dedicar tiempo a investigar para elegir de forma acertada tu alojamiento familiar.
¡Merecerá la pena!
Share

One response to “Hotel Le Lac; entre un lago y los Alpes. Annecy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *