Alojamiento con vistas en las Landas; Hotel du Lac

Tal y como te prometía, aquí va la información sobre el hotel en las Landas que tanto me gusta y que hace que todos los años quiera volver para pasar un par de días allí con mi familia. El hotel se llama Hotel du lac, se encuentra en Leon, y tal y como anuncia su nombre, está situado justo en el borde de un enorme, precioso y tranquilo lago.

 

Se trata de un sencillo hotel de dos estrellas, que como podéis ver, por fuera no podía ser mas coqueto ¿verdad?. El Hotel du Lac, cuenta con habitaciones muy sencillas, eso si, las terrazas de estas habitaciones, tienen unas preciosas vistas al lago que no tienen precio. ¡Me encanta!, así que si decides reservar tu estancia allí, que no se te olvide pedir, habitación con vistas.

Lo mejor de todo, es que en el pueblito donde se ubica, hay un montón de opciones y posibilidades de realizar actividades para que los niños lo pasen genial, aunque la verdad, en las Landas, es muy fácil encontrarte con actividades familiares por todos lados, no en vano , es uno de los destinos mas familiares que he conocido.

 

 

Volviendo al hotel, tienes que saber varias, cosas; ya hemos hablado de sus habitaciones con vistas, pero creo que no os he contado nada sobre su dos pequeñas y reservadas terrazas unidas gracias a una pasarela de madera adornada de bonitas flores.  Estas terrazas, son pequeñas pero son encantadoras, ¿no te parece? un par de mesas y unas sombrillas hacen de este espacio del hotel, un rincón muy especial, tranquilo y relajante.

Y aunque estoy en la foto muy tranquila mirando al horizonte, me entran unas ganas tremendas de darme un chapuzón, y es que justo desde la terraza se ve la pequeña playa del lago, donde se puede disfrutar de sus aguas calientes y poco profundas, una verdadera piscina para nuestros hijos.

El Hotel de Lac, te da la posibilidad de alojarte y de poder elegir además servicio de desayuno. Por las mañanas cuando te levantes  tendrás la oportunidad de probar su rico buffet que constará de crujientes croissants, calentitos pan au chocolat, tostadas o cereales, lo que me recuerda por cierto que el pan está riquísimo. ¡¡ Oh la la que rico está el pan francés !!

Respecto al aparcamiento, no te preocupes, porque aunque el hotel no cuenta con parking privado, justo enfrente tienes sitio de sobra para aparcar el coche sin volverte loco buscando. No hay ningún problema. Y si no te apetece coger el coche, puedes alquilar una bici en un local muy cerquita del hotel, y aprovechar a dar unos bonitos paseos, todos de fácil acceso.

 


Las Landas tiene millones de posibilidades de alojamiento para las familias que viajan con sus hijos pequeños, de echo los camping adquieren un gran protagonismo en esta zona de Francia, y aunque me he alojado varias veces en alguno de ellos como en La Paillote, pues no se que tiene este hotel, que me embruja y me atrae como un imán todos los años. Si bien es verdad que un camping sin la necesidad de tener que salir de allí,  ofrece a los pequeños todo tipo de diversión, como toboganes, piscinas, bailes y mucho mas, de vez en cuando me apetece un hotel un poco mas tranquilo, eso sí, que disponga de todo este tipo de actividades para los niños, cerquita del hotel.

 

Así que si lo que buscas en esta ocasión no es un camping si no un hotel en las Landas, aquí te dejo mi nueva recomendación, un hotelito de dos estrellas, bastante asequible, coqueto y con vistas llamado Hotel du Lac. Ten cuidado, seguro que como un imán, te atraerá como a mí, por lo menos una vez al año.

 

 

 

Tengo mucho mas que contaros sobre este bonito e increíble destino familiar donde los haya, pero será en otra ocasión, ¿quizás ya de cara al año que viene? de momento lanzo un beso a las Landas y es que es un destino al que tengo mucho que agradecer, ya que no hace falta volverse muy loca investigando qué hacer con tus hijos,  Las Landas me lo pone muy fácil, así que, gracias, y hasta el próximo verano.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *