Viajar con los niños a ButterflyPark en Empuriabrava.

Tal y como te prometí, este mes te contaré qué tipo de actividades puedes realizar con tus hijos si decides pasar tus vacaciones familiares en Empuriabrava, y me apetecía empezar con la que resultó ser, una de las mas emotivas. ¿Qué te parece disfrutar de un paseo tropical con tus pequeños en un lugar llamado Butterfly Park?.

Y como sacarme una foto con una de sus preciosas mariposas resultó ser una tarea un poco difícil, aquí va otra foto de lo mas enternecedora con otro de los integrantes del bonito parque ¿Qué te parece Bambi?

ButterFly Park, es un parque tropical, donde las mariposas toman protagonismo, pero éstas están acompañadas siempre por otra gran variedad de especies y de lo mas variopintas, como los murciélagos mexicanos ¡Un gran contraste, y un gran susto cuando se pusieron a volar alrededor de nosotros!.

 

Este parque nos gustó mucho, así que si estás en Empuriabrava y te apetece combinar la playa o la piscina con otros planes diferentes, éste resulta ser el ideal. Ya sabes que todo lo que tenga que ver con animales , ¡Es un acierto seguro con tus hijos!

Como te comentaba, en este parque te vas a encontrar con muchas y diferentes especies, y además mientras los buscas tendrás la suerte de que las mariposas te acompañen por el recorrido  ¡Qué bonitas son!.

Si quieres aprender mas, allí muy amablemente te explican todo sobre ellas, un par de clases sobre el mundo de las mariposas en medio de tantas vacaciones me  ha parecido una idea genial y sobre todo ¡Muy interesante!
Además, gracias a unos vasitos con la comida favorita de las aves, quizás alguno se acerque mucho a tí y acabe haciendose amigo de uno de tus hijos, te lo digo porque si lo consiguen, no querrán separarse de ellos, como fue mi caso.
Además de mariposas encontrarás; tortugas, diminutos y oscuros murciélagos, iguanas que se camuflan en la vegetación, pequeños y preciosos ciervos,  diferentes aves, como la misteriosa paloma coronada,  o el gran tucán, el cual me recordó mucho a mi viaje en el increíble Río de Janeiro, donde los ví por primera vez.
Pero si de verdad quieres encontrar algo que te sorprenda y que haga alucinar a tus hjos, busca entre los árboles muy sigilosamente, pon mucha atención, no hagas mucho ruido y quizás tengas la suerte de enontrar la mariposa nocturna mas grande del mundo
 ¡Impresionante!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *