Los Barkitos de Empuriabrava; una actividad familiar súper divertida

Según llegábamos a Empuriabrava, descubríamos que la carretera por la que circulábamos empezaba a resultar mas que entretenida. Exceptuando la persona que conducía, los demás no parábamos de girar la cabeza a izquierda y derecha y es que los numerosos canales que comenzaban a aparecer resultaron ser toda una sorpresa de esas que no te esperas y que resultan geniales. Empuriabrava cuenta con la Marina Residencial mas grande de Europa y la segunda mas grande del mundo después de Miami.
Viajar con los niños a este destino estuvo genial ¿Adivinas cual fue la primera actividad que realizamos en Familia? cómo no, dar un simpático y divertidísimo paseo con Los Barkitos de Empuriabrava.  El recorrido que se puede hacer con ellos es aproximadamente de unos 8km.  ¡Nos lo pasamos genial! Como nos pasó en Port Aventura, no sabría deciros quien se lo pasó mejor, si los niños jugando a ser capitanes de barco o los adultos que probaban a manos de un volante a ver quién era el mejor conductor. Por cierto yo no gané,  el barkito se me iba para todos los lados jiji.
Los Barkitos de Empuriabrava; ofrecen excursiones para que tu puedas llevar diferentes tipos de barcos, según sea el tamaño del grupo y según sea también el tipo de barco que se quiera alquilar, con motor, eléctrico etc…hay muchas opciones, las cuales te explican allí, así que tu puedes elegir y decidir cual es la que mas te gusta pero si lo que te apetece es realizar el mismo u otro recorrido también puedes elegir el Barco colectivo con patrón incluído que te llevará aún mas lejos, éste llega hasta Roses y luego te trae de vuelta a Empuriabrava.
¿Cual elegimos nosotros? el primer día, y digo primero porque de lo bien que lo pasamos, también hubo un segundo, el primero nos decidimos por una de los mas grandes ya que de esa forma podíamos montar todos juntos, 9 personas en un mismo barkito, 4 adultos y 3 niñas ¡Qué peligro! ¡Qué divertido!, y el segundo día preferimos cambiar y probar la misma experiencia pero en dos barkitos diferentes, también muy divertido, esta vez, el paseo se convirtió en una carrera, para saber quien llegaba antes a la meta ¡Chupii!
Los canales son ideales para pasear con los niños ya que son muy tranquilos. Están rodeados de impresionantes casas, dignas de una de las protagonistas de las Kardashian ¡Madre mía! ¡Qué lujo!, otras son menos ostentosas, y otras parecen mas asequibles, pero al final el paseo se combierte en un contraste entre ellas que nos deja con la boca abierta por lo menos a los mayores, ya que los pequeños están mas a otras historias, como la mía que se entretiene jugando a ser la capitan de un barco.
 Pequeña, ¡¡¡ llévanos a nuestro próximo destino!!!
Empuriabrava además de playa y descubrimientos de pueblitos en los alrededores, nos ha ofrecido muchísima diversión familiar, los niños lo han pasado fenomenal con ésta actividad y la de ButterflyPark, así que ya sabes, van dos actividades que puedes realizar en la zona ¿cual será la tercera?,  si has visto mi publicación en facebook sabrás que va de “Volar”, una pista ver vídeo AQUÍ

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *