Empuriabrava familiar; un destino de canales

Una casualidad del destino, hizo que empezara este año mis vacaciones por Europa desde la Costa Brava, y elegimos Empuriabrava para ir calentando motores antes de cruzar a Francia. La verdad que no conocía la zona y en una Feria de Viajes en Bilbao conocí a la persona que representaba este destino, descubrí cosas con ella, llené mi bolso de catálogos, y en ese momento decidí que tenía que ir a conocerlo, y mira por donde no tardé mucho jiji.

 

¿ Encontraría actividades interesantes para realizar en familia? seguro que sí, pero tengo que ser sincera y deciros que lo primero que me llamó la atención sobre este peculiar destino fueron sus numerosos canales, e imaginarme dando un paseo por ellos con mi familia se me hizo de repente irresistible.

 

Aunque es muy diferente, me recordó muchísimo a Port Grimaud, en la Costa Azul, muy cerquita de Saint Tropez, y es que al igual que allí, aquí en Empuriabrava disfrutamos de preciosos paseos por sus tranquilos y elegantes canales, ¡Fue muy divertido!
Pero mira por donde, además de numerosos canales, Empuriabrava cuenta con muchas mas cosas; buen tiempo asegurado, playas, increíble ambiente, mariposas, murciélagos, aquaparks, experiencias voladoras, colchonetas que flotan, paseos en barco, en bici, por aire, increíbles y preciosos pueblitos muy cerca, y mucho, mucho mas… 
¿Quieres saber a qué me refiero con experiencias voladoras?
te iré contando a lo largo de este mes  qué actividades puedes realizar en este destino tan familiar de la Costa Brava con los niños para pasártelo genial
¡No te los pierdas!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *