Las Landas; Un destino hecho a medida para las familias

Si hay un lugar hecho a medida para el disfrute de las familias con niños pequeños, ese destino es sin lugar a dudas Las Landas en Francia. Es un destino que parece salido del diseño de un arquitecto al que le encantan los niños, porque todas y cada una de las cosas que te encuentras por allí han sido diseñadas y pensadas para el disfrute de los pequeños de la casa. Además está lleno de campings con grandes piscinas y toboganes, así que si  buscas un lugar que también sea mas ajustado a tu presupuesto ¡ya has encontrado tu plan ideal para las próximas vacaciones en familia!

Las Landas están diseñadas para que los niños se lo pasen genial, al igual que sus padres, pero es que además de diversión de todo tipo también es una zona muy tranquila, donde no hace falta trasladarse mucho con el coche, ya que se tiene todo a mano. Como te comentaba al princpio, siempre que podemos, hacemos una escapada de fin de semana a este lugar, mas concretamente al pueblito de Leon, y nos alojamos en un coqueto hotelito que me encanta, y del que hablaré en un próximo post.

El pueblito de Leon en las landas me ofrece, además de un alojamiento muy acogedor,  la posibilidad de poder disfrutar allí mismo de lagos, playas, bicis, áreas infantiles, buena gastronomía, bonitos paseos, toboganes, tirolinas, colchonetas, excursiones, y todo esto casi sin moverme del lugar, así que despues de un viaje de 15 días recorriendo Europa, éste fin de semana de relax en las Landas ha sido un total acierto.

 

 

 

 
Pero si con algo me quedo en este mini viaje a Las Landas, además del destino ideal para viajar con niños, han sido las personas con las que hemos tenido oportunidad de compartirlo, y con las que hemos disfrutado de unos días muy bonitos. Los 3, hemos estado con personitas a las que queremos un montón, algunas de toda la vida, otras de mas bien hace poco, pero de la que agradezco infinito que se haya reincorporado.

 

Viajar es mucho mas que disfrutar del destino, es el resultado de una experiencia en el viaje de la que tiene mucho que ver con quien la compartas, y con cómo salga todo, y ha salido genial, así que a la nueva personita que está en nuestras vidas,
¡Gracias por compartir un trozito de ésta con nosotros!
¿Para cuándo el siguiente?
¡Carpe Diem!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *