Mi debut como Colaboradora en Radio Ser Bilbao

Aquí os dejo el enlace de la cuña de Radio en mi debut como colaboradora en Cadena Ser Euskadi (Radio Ser Bilbao), los viernes a las 13:45 horas. Donde en compañía de Azul Tejerina y Juan Carlos Otaola, dedicaré todos los viernes 15 minutos a compartir mis experiencias viajeras con todos vosotros, para ayudaros a conseguir con ideas, trucos y consejos, el poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables con vuestros hijos.

 

COLABORACIONES CON RADIO SER BILBAO
(Aquí iré insertando los enlaces de mis colaboraciones con Radio Ser Bilbao)
1er Programa de Radio de ViajandoConMami; AQUÍ

En este primer programa Juan Otaola, me pregunta sobre ¿Porqué www.viajandoconmami.com? , cuento el porqué y sobre todo, como en mi vida desde que he sido madre, mis viajes han dado un giro de 360 grados, y es que viajar con niños pequeños ha hecho que todo cambie ¿el truco? buscar la combinación entre lo que queremos los adultos y lo que quieren os niños para conseguir una buena experiencia en el viaje ¿Tu qué opinas?. Cuento mucho mas, pero lo tienes todo en la cuña de radio jeje, de momento te explico en qué consistirán los 15 minutos de programa.

 

Estos minutos estarán dividos en pequeñas secciones siempre enfocadas a Viajar Con Niños pequeños, la primera sobre varios y diferentes destinos en general, la segunda sección, porque no todo el mundo puede viajar lejos, estará dedicada a dar ideas para realizar planes cercanos, la tercera, sobre Viajar es educar y
en la última sección y mas corta, un viajando consejo, que quizás no sepas..
De momento aquí os dejo un esquema de lo que hablo en la radio y para que podáis tener mas información sobre éstos destinos, os dejo también los enlaces a mis post….¿Qué os parece?
  • 3 Diferentes Playas;

La Pelosa, en Cerdeña; un pedacito de cielo italiano
– Comporta, en Alentejo, Portugal; total exclusividad

– Santa Eulalia en Ibiza; la única playa sin humos de las Islas Baleares

  • Plan cercano

– Visita a Alpacas de la Tierruca en Cantabria.

  • Viajar es educar y pasarlo genial a la vez

– Librería Lello en Oporto; una librería mágina en Portugal

  • ViajandoConsejo 
– ¿Sabías que en el aeropuerto de Barajas, Madrid, existen sillas gratis para poder moverte por allí cómodamente con los niños? ¿Quieres saber dónde? Lo puedes escuchar todo en mi primer programa de Radio Ser jeje, pero te cuento, que están en la T1, T2 y T4, en las zonas de embarque. ¿Lo sabías?

 

Categorías: Prensa
Destino:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *