Donde encontrar la puesta de sol mas bonita de Ibiza

Ibiza es un sitio precioso para la fotografía y os puedo asegurar que aunque es una isla famosa por las luces de ambiente en locales, resulta que la luz mas bonita y natural está fuera de ellos, está en su precioso entorno. 
Rodeando la isla para deleite de los que somos afortunados de poder vivirla, están las luces naturales mas bonitas de las Baleares, pero claro…algunos lugares de la isla son mas fotogénicos que otros, y para mí sin duda, aunque la cala de Benirrás es famosa por su puesta de sol, Cala Comte me roba el corazón cada vez que la veo, y disfrutar de su atardecer sobre las 8 de la tarde es sin duda todo un espectáculo de luz, sonido y color.

La luz de sol que se refleja en sus aguas transparentes, penetra en sus rocas y arena dejandonos sin habla, el sonido del mar embriaga, y el color que se consigue como resultado de todo esto, no tiene precio

¿Has visto las fotos?

¿Te he dicho que Cala Comte es mi cala favorita de la isla para disfrutar con los niños verdad? ¿Te he dicho que tiene una luz especial verdad? lo que creo que no te había dicho todavía es que esta luz, éste paisaje y estas fotografías nos las sacó una persona que sabía muy bien lo que queríamos y cómo lo queríamos. Una persona que antes de que llegara el día de la sesión de fotos, quiso conocernos, y charlar. La charla fue amena, divertida y entretenida. Fue una gozada reunirnos con el Fotógrafo Jon Izeta. Para nosotros ha sido todo un lujo que Jon nos sacara estas preciosas fotografías en mi cala favorita  y con mi familia.

Jon, que profesión tan bonita tienes, ¿Sabías que logras mucho mas que imágenes? ¿lo sabes? creas ilusión  en las vidas de las personas, y en fotos tan bonitas como éstas, logras que los  recuerdos perduren.

 

Gracias Jon por tu profesionaliad, por tus consejos fotográficos y por tu amistad, gracias por dejarnos robarte unos minutos de tu tiempo y convertirlos en recuerdos viajeros para siempre, y “siempre” es una palabra muy grande.

 

 

Parece ser que el termino fotografía procede del griego y quiere decir ” diseñar o escribir con la luz” y si es con la luz que se consigue en Cala Comte, su significado para mi, desde luego llega todavía mucho mas allá.

 

Y por primera vez en mis aventuras viajeras, he logrado salir en todas las fotos con mi fotógrafo personal, mi marido. Gracias Jon también por eso.

¿Te vas a venir de Ibiza sin tus fotos familares en tu lugar especial de la isla?

Share

One response to “Donde encontrar la puesta de sol mas bonita de Ibiza

  1. Espectaculares las fotos,el fotógrafo ha sabido transmitir muy bien la maravillosa familia que sois,y en un entorno espectacular.Para mí también es una de las calas más bonitas de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *