Viajar Con Niños a Ibiza; mis primeras impresiones

Acabo de aterrizar o debería de decir que acabo de despertar de un verdadero sueño. He vuelto a Bilbao con las pilas recargadas, renovada, contentísima y morenita ¡qué bien sienta!, y ¡cómo necesitaba pasar unos días en Ibiza con mi familia!.

Vengo con muchas ganas de contaros un montón de cosas sobre esta maravillosa isla.
Adiós a aguas turquesas transparentes, atardeceres de película, música Chill Out, gastronomía payesa adornada de ali oli y aceitunas. Adiós al clima mediterráneo, a lugares que te hacen desconectar y descansar pero sobre todo a una isla que te aporta todas estas cosas y además consigue que los mas pequeños lo pasen genial.
¿Qué mas se puede pedir? ah si!!, recordar que Santa Eulalia es la zona de la isla mas familiar, es el lugar ideal para alojarte con tus hijos, y es la zona de Ibiza que mas sorprende. Es increíble todo lo que mantiene escondido entre parajes rodeados de algarrobos, almendros, higueras y pinos. Atentos porque yo os lo voy a descubrir.

Prometo escribir largo y tendido sobre Ibiza con niños, y es que si en mis últimos viajes a este destino ya tenía claro que era un lugar ideal para ir de vacaciones con los pequeños, esta vez vengo mas que convencida. Estoy segura de que las experiencias vividas estos días con mi familia, os van a encantar y os van a hacer desear vivir el mismo sueño.

Todavía no entiendo que la gente no piense en Ibiza como un destino idóneo para ir con sus hijos, así que con mis post no intentaré otra cosa que no sea daros consejos y muchas ideas para corroborar que sin duda, Ibiza también duerme para levantarse temprano y aprovechar por completo todo lo que su día ofrece para la diversión de las familias con niños pequeños.

 

Como siempre lo bueno se acaba y pasa demasiado rápido. Según he llegado a mi casa abro con mucha pereza las maletas, me da mucha pena volver a guardar la ropa y dar este viaje por finalizado. La felicidad de haber compartido este viaje con mi familia gracias al premio otorgado por la asociación Estación Nautica de Santa Eulalia y el Ayuntamiento de Santa Eulalia des Riu me llenará de energía para mucho tiempo y tanto el haber vivido la experiencia como recordarla despuès, me recargará las pilas.

Anécdota; “mi pequeña cuando vió que me daban un diploma me preguntó; ¿qué es un diploma mamá? a lo que yo contesté; hija un diploma es como hacer un examen y sacar de nota un 10. ”
Así lo siento, y para mí, este premio junto con la experencia en Santa Eulalia ha sido un enorme orgullo y ha compensado tantas horas de trabajo dedicadas al blog. Ser embajadora de la isla de Ibiza no es nada difícil, ofrece tantas cosas ¡Es una verdadera gozada!.

Gracias a este premio, he descubierto lugares nuevos y disfrutado también de diferentes actividades, unas para el alcance de todos los bolsillos, otras no tanto, así que esta vez también os contaré lo que es sentir una Ibiza de lujo, una Ibiza vestida de etiqueta, aunque yo debo de confesaros que soy mas de vestidito y camperas, por lo que os hablaré también de la isla mas al alcance de todos los bolsillos.

Os contaré donde podéis degustar el tiramisú mas rico del mundo, en qué hotel podrán disfrutar vuestros hijos de unos increíbles toboganes acuáticos, donde encontrar divertidos colchones que flotan en el agua, y en qué lugar está la puesta de sol que os dejará sin habla. También, os contaré como compaginar el lujo con espacios para los pequeños, dónde está la única playa de la isla sin humos, a qué restaurantes ir y que hacen que la palabra “no” desaparezca del vocabulario de tus hijos,  cómo mantener despiertas por horas sus sonrisas realizando diferentes y variadas actividades como por ejemplo peinar a preciosos caballos, realizar excursiones en Sidecar  o buscar ranitas en un lugar increíble rodeado de paz y calma.

Trabajaré estos días para daros todo tipo de detalles como estos y muchos mas.

Ibiza es perfecta para ir con niños. No me cabe la menor duda, todas y cada una de las cosas que hemos tenido la suerte de vivir, nunca las olvidaré, y es aquí donde me toca agradecer a toda la gente de la isla que se ha volcado con mi familia.

Gracias Daniel por el espectacular planning que me has organizado como premiada de Bloggin Santa Eulalia 2016 y gracias Neus por confiar en mi trabajo como Blogger de viajes en familia. Gracias Donatella por arreglarme para la espectacular sesión de fotos del increíble Fotógrafo Jon Izeta en la cala mas espectacular de la isla. Gracias Antonio por invitarnos a Pura Vida y permitirme disfrutar de las aguas ibicencas y a Ricardo por hacerme sentir tan cómoda con mi familia en un lugar donde el lema es “Come, Reza, Ama”. Gracias Samuel porque se, que allí tenemos un amigo, y gracias a todos y cada uno de las personas que nos han hecho sentir tan cómodos en la isla. Pero sobre todo, gracias Ibiza un beso enorme y hasta pronto!!
¿Ibiza con niños? ¿pero todavía lo dudas? No te pierdas mis próximos post
Por cierto ¿Te ha gustado este? pues… compártelo con tus amigos.
Share

2 responses to “Viajar Con Niños a Ibiza; mis primeras impresiones

  1. Madre mía!!!qué lujazo de viaje os habéis pegado.Estoy deseando que nos cuentes todas las experiencias que habéis vivido.En mi estancia allí,disfrute de otra cara de la isla,pero sólo con lo que nos has adelantado me apetece mucho descubrir una Ibiza más relajada y disfrutarla de otra manera.

  2. Cuando te llamaron para otorgarte el premio estábamos juntas y así lo celebramos. Te lo mereces esto y más, esto es un premio a tantas horas de trabajo y de dedicación, por tu esfuerzo y superación, por tus ganas de mejorar día a día y de hacernos también disfrutar a los demás con tus textos y comentarios. Un beso y a seguir en ello. Esto es un aliciente para no tirar la toalla, xq además estoy totalmente convencida que este es tu camino. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *