La Magdalena, el lugar perfecto para pasar el día con tus hijos.

Al abrir las persianas de mi habitación ¡Qué sorpresa! hace bueno,  por fin, un día de sol aquí en el norte. Qué duro está siendo este inviero, no acaba de llegar el buen tiempo, pero ese dia ha sido diferente, la luz del sol iluminaba mis ventanas y me animaban a salir de casa para aprovechar el día.
Sol, coincido con mi mejor amiga…no hablemos mas, nos vamos a pasar el día a Santander con las niñas. 
 ¿Porqué? si me lo estás preguntando imagino que lo harás porque no la conoces ¿verdad? que te voy a contar, es una ciudad preciosa que lo tiene todo, playas, ambiente, zonas increíbles para el recreo de los niños, gastronomía espectacular, posibilidad de realizar bonitos paseos en barco, un bonito casco antigüo con varios carruseles para nuestros hijos, montones de tiendas de moda….pero ese día lo que nos hizo que decidiéramos ir, fue sin lugar a dudas; La Península de la Magdalena
La Magdalena, es el lugar perfecto para pasar un día entero con tus hijos sin casi moverte de allí
¿Porqué? ahí van un montón de razones:
  • Parking: muy cerca tienes un acceso a un parking gratuito descubierto justo en frente de la playa, donde poder dejar el coche cómodamente, eso si, en verano está un poco difícil encontrar un sitio, así que tocaría madrugar un poco para llegar prontito.
  • Horario: La Magdalena abre a las 8:00 de la mañana y cierra a las 20:30 de la tarde, así que imagínate si puedes aprovechar allí el día ¿verdad?
  • Gratuito: La entrada al parque es gratuito
  • Vistarlo: logicamente puedes hacerlo a tu ritmo es decir paseando pero si te apetece puedes visitar la península en un trenecito, seguro que esta opción a tus hijos les va a encantar.
  • Parque Marino: La Magdalena tiene un precioso paseo con unas vistas increíbles al mar, pero lo mejor es que por ese paseo te vas a encontrar con simpáticos pinguinos, leones marinos y enormes focas ¡Imagínate qué sorpresa se van a llevar tus peques! ¡Les va a encantar!

 

 

  • Barcos y la sirenita: si como lo oyes, bueno, bueno, aquí hay que ponerle un poquito de imaginación, pero allí están los grandes barcos parados mirando hacia el mar, presididos por una preciosa estatua de una bella sirena...para las niñas la sirenita claro está…jeje
  • Un Palacio: y si no bastaba una princesa de cuento, ¿qué te parece si les decimos que mas arriba hay un precioso palacio donde posiblemente esté esperando otra princesa mas?
  • Bonito paseo: y mientras llegamos al palacio, recogemos unas flores por el camino y jugamos a estatuas ¡Qué bien lo estamos pasando!

 

  • Faro: ya hemos recorrido parte de la Magdalena, y despues de pasear un rato, ahora toca sentarse a descansar y observar unas vistas a un bonito faro, y de nuevo podemos contar historias a las niñas sobre barcos piratas, y princesas escondidas.

 

  • Playas: vamos retrocediento para buscar un lugar donde comer, y de camino a la entrada de la Magdalena, nos encontramos con otro largo paseo, esta vez bordeado por dos preciosas playas, la playa de la Magdalena y la playa de los Bikinis ¡Qué bonitas!. Además hay un gran espacio verde donde poder tumbarte  para descansar, o varias mesas donde poder comer unos bocadillos.
Aquí tengo que volver en verano fijo!!

 

  • Campo de Polo; casi en la entrada de la Magdalena, te encontrarás con una enorme explanada verde, que comprende un gran áera infantil llena de columpios y toboganes.

 

  • Restaurante: no nos queremos mover de allí, estamos de lujo, las niñas pasándoselo pipa, y nosotros tomando algo disfrutando del bonito día, así que para qué moverse de allí, no necesitamos mas, así que pedimos patatas fritas con huevos y pimietos, que nos saben a gloria vendita. ¡Ummm!
Sol y con mi mejor amiga ¡Un día genial en la Magdalena!
Santander con niños

¿Qué te ha parecido este lugar? Puedes pasarte todo el día allí y no cansarte, La península de la Magdalena guarda un montón de sorpresas por todos sus rincones, es un lugar increíble.
¿Bonito verdad?
Comparte el post..

 

Share

2 responses to “La Magdalena, el lugar perfecto para pasar el día con tus hijos.

  1. Es un lugar realmente precioso,y super completo para pasar el día.Fui hace muchísimo tiempo,así que ya es hora de volver a disfrutarlo,eso sí,con un día de sol como el vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *