Genial Apartamento en Londres para ir con los niños

Llegó la hora de buscar un lugar para alojarnos en Londres con la familia. Pensamos que como nos habían dicho que la ciudad era carísima, lo mejor sería buscar un apartamento, así que eso hicimos. El apartamento te da la opción de poder cocinar allí y eso logicamente hace que nos ahorremos bastante en dietas. ¿Quieres conseguir un Londres Low Cost ? , sustituye el hotel por un apartamento sobre todo si viajas con niños.

 

Cómo puedes ver ¿tiene muy buena pinta verdad? , nuestro apartamento, está en un edificio muy coqueto de 2 plantas,  pero lo mejor y lo que mas nos gustó fue su ubicación.

Lo que tienes que saber de City Centre Apartments (tener en cuenta que hay diferentes apartamentos y  yo, os voy a hablar del nuestro en particular)

  1. Las llaves se recogen en un lugar diferente de los apartamentos, la oficina está muy cerca de la estación de metro de Camden Town.
  2. Los apartamentos tienen diferentes ubicaciones, que te confirmarán una vez que vayas a la oficina con tu reserva.
  3. La dirección del nuesto es: NW1 8BB (dirección que nos aparece en el GPS), aunque no te preocupes, la dirección junto con un mapa y la explicación te la darán en la oficina.
  4. El apartamento no tiene adaptadores para poder enchufar nuestros móviles y demás, así que llévate uno, o cómpratelo en una de las miles de tiendas que te encuentras por el camino, te cobrarán unas 4 libras.
  5. La cocina del apartamento está equipada con todo lo necesario, cafetera, plancha, microondas, horno, lavabajillas, servillestas de papel, incluso en la cocina te dejarán una bandeja con cafés, tes y azucarillos.
  6. Para entrar hay una verja que se abre con un código que te darán en la oficina junto con las llaves.
  7. Conexión a internet wi-fi gratis
  8. Metro al lado: estación de Chalk Farm (acordaros de que os hablo del nuestro en particular)
  9. Supermercado al lado. Está genial tienes el supermercado  Sainsbury’s  muy cerca donde poder comprar lo que quieras; aquí os dejo algunos precios de las compras que hicimos en el supermercado y que no están nada mal para tratarse de Londres ¿verdad?- Tupper de macarrones: 2,35 libras
    – Bandejas de pechugas: 2,50 libras
    – Alitas de pollo;3,10 libras
    – Ensalada Cesar: 3 libras
    – Tupper con frutas variadas: 1,85 libras
    – baguette: 0,54 libras
  10. Casi estás en el  famoso Camden Town (muy cerca)
  11. Zona tranquila (para dormir muy bien,  no había ruido)
  12. Camas y almohadas muy cómodas
  13. En el baño, hay suficientes toallas, papel higiénico, y ambientador jajaja
  14. Restaurantes y tiendas muy cerca, justo al lado del apartamento tienes también una pizzería Domino’s.
  15. El Check in es a las 15:00 horas y el Check out es a las 11:00 ( puedes dejar las maletas en la oficina)

 

16. Precio: nosotros tuvimos la suerte de coincidir con unos amigos y su pequeña, así que en nuestro caso, fuimos 4 adultos y 2 niñas (6 personas). El precio del apartamento para 3 noches con dos habitaciones y un sofá cama fue de 576,85 euros, que entre dos parejas sale a 288, 42 euros ( 3 personas por 96,14 euros la noche).
¿Qué te parece? ¿no está  nada mal verdad? Lo reservamos con Booking y una vez hecha la reserva te mandan el email de la persona encargada de London Apartments, y cualquier duda que tengas te contestan muy rápido.

Ya habéis visto alguna foto del apartamento, y ahora os dejo con un par de ellas, donde se ve justo la calle que hay que seguir para llegar a el. Como puedes ver es el mismo Camden.

Ya hemos recogido las llaves en la oficina, y nos dirigimos  paseando por esta curiosa calle hacia nuestro apartamento, donde vamos viendo por el camino las pintorescas fachadas de un montón de diferentes tiendas de souvenirs, ropa, accesorios, comida etc de Camden. ¿Bonito verdad? ¡Menudo ambiente!.

 

 

También nos encontramos por el camino graffitis muy chulos como este, así que mas fotos todavía ¡No si a este paso no llegamos nunca jajaja!

Ya falta menos, y de repente nos encontramos también con esta plaza de Camden, pero ya con las tiendas cerradas (abren a las 11:00 y cierran a las 18:00) así que lo dejamos para el día siguiente. ¡Qué buena pinta tiene!

Desde la oficina  hasta nuestro apartamanto habían unos 12 minutos, pero como nos paramos un montón por las tiendas y demás, pues no sabría calcular lo que tardamos en llegar jeje. ¡Por fin! ¡Ya está! lo encontramos, ¡Que ganas de dejar las maletas y empezar a turistear! aunque pasear de  camino a nuestro alojamiento ya ha sido toda una aventura. ¿Qué te ha parecido? ¿Necesitas mas información? puedes dejarme mensajes en facebook y te contestaré encantada.
¡Genial London Apartments!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *