Viajar con niños a Londres: cómo organizar un viaje low cost

Aunque parezca mentira, 3 días en Londres con sol, nos han dado para mucho. Organizar este viaje con la niña no fue muy difícil, primero porque ha sido un viaje planeado en el último momento, así que no tuve mucho tiempo para la preparación de plannings, ni tiempo allí para visitar lugares que tenía como interesantes. Todo ha sido planificado en unos pocos días de forma rápida y sobre la marcha, aún así, la experiencia ha sigo increíble y eso os voy a reflefar en todo lo que os voy a contar.
¿Mi mayor miedo en este viaje? El dineral que me habían dicho me iba a gastar, pero he de decir que no ha sido así, mas bien nos hemos organizado para conseguir el efecto contrario, y de eso escribiré en mis siguientes post también.
Voy a tratar de daros un montón de información para que podáis organizar un viaje a Londres low cost con vuestros hijos, y que voy a clasificar de la siguiente manera: iré escribiendo diferentes post durante estas semanas donde los temas a tratar serán los siguientes:

 

Viajar con niños a Londres
  1. Billetes avión, Compañía Aérea Easyjet
  2. Transporte del aeropuerto Stanted-Londres-Stanted: Easybus o Terravisión
  3. Moverte en metro: Tarjeta Oyster
  4. Alojamiento: Apartamento en Candem Town
  5. La comida: no es tan cara como cuentan
  6. Visita Londres con niños 1ª parte
  7. Visita Londres con niños 2ª parte
  8. Un mercado muy especial: Candem Town
  9. Lugares de la ciudad que quizás no hubiera visitado y otros en los que me hubiera quedado mas tiempo.
  10. Conclusiones para un viaje low cost a Londres con los niños
¿Qué me ha gustado mas? ¿Londres o Nueva York? no tienen nada que ver una con la otra, son totalmente diferentes, aunque si bien es cierto que tienen similitudes en nombres de calles, como el Soho, Chinatown, etc, Londres no tiene nada que ver con Nueva York. Me ha parecido una ciudad muy interesante, aún con lo complejo del idioma, y que sin duda volvería a repetir en cuanto pudiera. ¡Quién sabe! quizás mas pronto de lo que imagino.
Coge papel y boli, o anota en tu móvil, tablet, y ¡Atentos a mis próximos post sobre Londres con niños!
Share

4 responses to “Viajar con niños a Londres: cómo organizar un viaje low cost

  1. A que no te ha dejado indiferente?Londres es una ciudad para disfrutar de muchas maneras,pero estoy deseando saber qué lugares te gustaron más y cuáles no repetirias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *