9 razones por las que alojarse en Santa Eulària des Riu si viajas a Ibiza con niños

En pleno mes de febrero, donde la lluvia azota y el frío estremece, solo tengo que cerrar los ojos y pensar, pensar en el edén. De repente el frío desparece, y las gotas que caen ya no son tan frías, se han convertido en gotas cálidas de un mar azul turquesa que me atrapa, ¡No quiero escapar!

Abro los ojos, vuelvo a la realidad, y pienso que enseguida van a llegar las vacaciones, ¡hay que empezar a planear!, Ibiza me quita el sueño, me ha hechizado, y seguro que os va a pasar lo mismo, cuando la conozcáis, yo me volví loca por ella.

Cómo ya sabéis desde hace casi 8 años, soy madre, y desde aquel acontecimiento que ha cambiado tanto mi vida, mis prioridades en los viajes son diferentes. Como madre que soy, organizo mis vacaciones de  otra forma. Lógicamente nos lo queremos pasar bien los tres, el padre, la madre  y la pequeña de la familia, y este objetivo lo consigo siempre en Ibiza, un destino familiar, que piensa en todos, en los mayores y en los pequeños.

 Antes de nada y lo principal es pensar en buscar una zona clave para el alojamiento en la isla, ahí va mi recomendación, sin dudarlo está en la zona de Santa Eulària des Riu, ¿Por qué?

Motivos por los que alojarse en Santa Eulària des Riu.

Santa Eulalia familiar

1- Zona para alojarse;
para mi, es la zona de la isla mas familiar, yo he tenido la suerte de alojarme varias veces allí, mas concretamente en el Invisa Hotel Club Cala Blanca, del que no tengo mas que buenas palabras, puedes recordar el post que escribí este verano pasado. ¡Nos encantó!
es una opción de alojamiento ideal para disfrutar con la familia y con los niños pequeños

2- Restaurantes amigables; 

encontrar un restaurante amigable con los niños es un lujo, nosotros encontramos uno que nos encantó, buena comida, a pié de playa con unas vistas increíbles y lo mejor, es saber que mientras descansas bajo el sol, o tomas algo, a horas puntuales del día, existe en la misma playa del restaurante un servicio de entretenimiento para los  niños. ¡Una gozada!, es  Pura Vída Beach Restaurant.

3- Excursión en tren;

no hace falta ni coger un coche ya que desde el puerto de la ciudad tienes la oportunidad de hacer una bonita excursión en un pintoresco tren, que a tus pequeños les va a encantar

4- Actividades;

en el municipio de Santa Eulària des Riu se pueden practicar un montón de actividades para disfrutar en familia como, paseos en bici, a caballo, practicar senderismo, cualquier actividad en el agua como Kayak, Padel Surf etc ¡ Qué bien nos lo pasamos practicando este deporte en la playa de Es Figueral.

 

5- Playas;

y que decir de sus preciosas playas o calas, no hay espacio suficiente para describir lo bonitas que son, pero es que además están a la temperatura ideal para los niños, en muchas de ellas hay música y animación para que  bailen y otras son tan salvajes que no se escucha otra cosa que las carcajadas de nuestros pequeños jugando en sus finas arenas. Desde luego estas playas  hacen que disfrutemos muchísimo de nuestras vacaciones familiares.

 

6- Mercados de Artesanía;
Santa Eulària cuenta con un montón de bonitos mercadillos como por ejemplo el Mercadillo Hippy Punta Arabí, ¿sabías que cuenta con guardería? pero no pasa nada, si aún así quieres como en mi caso, disfrutar de el con tus hijos, tienes que saber que sobre las 14:30 suele haber música en directo ¡Imagínate! con lo que les gusta a los pequeños bailar. No lo conozco, pero ya lo tengo como uno de mis imprescindibles por si tengo la suerte de volver a la isla.

El Mercadillo Hippy las Dalias; éste si lo conozco, me encantó, hay muchas cosas que podéis comprar a los niños, también está el Artesanal de Cala Llonga, el de 2ª mano de Cala Leña y el mercado del Paseo de S’alamera. 

 

7- Puerto;

La ciudad de Santa Eulària, está bordeada por un largo paseo marítimo muy importante, ya que desde allí puedes realizar un montón de excursiones en barquito para conocer otras zonas de la isla, incluyendo otra isla, la preciosa Formentera.

8-  Museos;
que te tele-transportan a la antigüedad donde podrás descubrir su historia, como el Museo del Trull de Ca N’andreu. ¡Viajar es educar!
9- Moda;
 la ciudad está repleta de tiendas de moda, una moda adlib que representa la isla de Ibiza. Como puedes ver a nosotros tres nos dejó huella.

Ser embajadora de una isla tan bonita es muy fácil, todo el mundo conoce Ibiza,  como una isla que destaca por su clima, su tradición, gastronomía, ambiente, playas ¡Todo el mundo quiere disfrutar de este pedacito de paraíso! y yo desde que hace 4 años la descubrí, no he podido resistirme a su embrujo. Necesito respirar su aire por lo menos una vez al año, para sentirme renovada y que mejor que hacerlo en un trocito de ese edén tumbada en una toalla en un lugar llamado Santa Eulària des Riu.

No tengo ninguna duda, este municipio, es la mejor zona de Ibiza para alojarte con tu familia,
Descúbrela tu misma, cierra los ojos, y piensa, piensa en el edén, te atrapará, te hechizará ¡No querrás dejarla escapar!
Share

One response to “9 razones por las que alojarse en Santa Eulària des Riu si viajas a Ibiza con niños

  1. Totalmente de acuerdo,es una zona más tranquila para familias e incluso para parejas que quieran disfrutar de la magia de la isla, pero en un entorno más tranquilo.Siempre es un destino a tener en cuenta,ya que además te ofrece la oportunidad de descubrir otra isla preciosa como Formentera.Sin embargo,Menorca para mí,si que es un paraíso.Preciosas las fotos del look ibicenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *