5 ilusiones de viajes para regalar por San Valentin

Ya se qué regalar un viaje no es nada fácil, pero ¿y la ilusión de poder hacerlo aunque tardes tiempo? ¿Porqué no empiezas con una pequeña guía? ¿una película donde salga su destino favorito? ¿un restaurante cercano que te recuerde otros sabores y te lleve muy lejos? ¿una prenda de vestir que te haga añorar un destino especial?
¿Y si empiezas comprando unos billetes de avión reservándolos con mucho tiempo de antelación? ¿y qué tal un fin de semana en algún rincón perdido? ¿una aventura en la nieve? ¿un coqueto hotel donde descansar y relajaros? ¿Un paseo por la playa?
Envuelve el viaje en papel de regalo ¡Ya has empezado a regalar ilusión por viajar! no tiene porqué ser lejos, puede ser cerca, lo importante es dedicaros vuestro momento, vuestro espacio.
Bueno, voy a tener que empezar a aplicarme el cuento, no os voy a negar que desde que somos padres, no nos hemos dedicado muchos momentos viajeros juntos, de hecho, hace 8 años que casi no nos separamos de nuestra pequeña. Es algo que tenemos pendiente y que tenía que estar recetado por prescripción médica por la salud de una pareja ¿no crees? Quien sabe, quizás en cualquier momento, es algo que pensamos hacer…pero todavía no.
Y aunque son muchos los destinos a los que hemos ido en familia, la mayoría de ellos son lugares increíbles para disfrutar en pareja y si no ¿qué te parecen éstos 5 destinos? en 3 de ellos he estado muchas veces, y los otros 2 son destinos que me encantaría conocer y  que me parecen muy románticos.
Qué os voy a contar, de la ciudad del amor mas famosa del mundo entero ¡Mi favorita París! Nunca me cansare de escribir sobre ella, me encanta, me apasiona, me enamora. En familia o en pareja, con amigos o solo, ¡Te atrapa!
Portugal, es otro país que me vuelve loca de amor, cada rincón es ideal para disfrutar en pareja, en familia, con amigos, solo ¡Su aire decadente te envuelve! ¡Oporto me fascina!

CERDEÑA

¿Que hay mas romántico en el mundo que correr con tu pareja por aguas cristalinas, templadas, turquesas…? ¿y luego descansar agarrados de la mano en sus finas arenas? Cerdeña, es un destino que tiene maravillosas playas por todas partes ¡Es una pasada!.
 
Investigando este verano la Costa Amalfitana, descubrí de casualidad este otro destino italiano, así que lo tengo anotado como un ¡quizás algún día!. Precisamente acabo de leer un post escrito por Callejeros Viajeros sobre Cinque Terre, y me han entrado todavía mas ganas de conocerla. ¿Me parece un lugar ideal para pasar un San Valentin.
 
 
Y otro de los destinos que no conozco y que me parece muy romántico, es Viena. El blog Algo que recordar, habla de él, y me descubre un lugar maravilloso, así que me parece ideal para ir en cualquier fecha del año, y como no, en San Valentín.
Así que solo piénsalo y desealo con mucha fuerza, ¡Regala  ilusión por viajar! y quizás poco a poco si hay suerte, se haga realidad .
¿En qué destino estás pensando?¿Está lejos, está cerca? no importa, ¡Regalaros el momento!
Share

One response to “5 ilusiones de viajes para regalar por San Valentin

  1. Me ha encantado!!!ya sea por San Valentín o cualquier otra fecha,para mí "VIAJAR"es el mejor de los regalos,cada viaje es una ilusión y una experiencia,y si además puedes compartir emociones y sensaciones es un acierto seguro.Me ha gustado muchísimo las diferentes maneras que has propuesto para sorprender a tu pareja.Las ciudades sin duda,muy románticas,incluso yo añadiría una más,en la cual por cierto,también has estado…Venecia.Las fotos preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *