20 increíbles vistas que que me han dejado sin habla en mis viajes.

Han sido muchas las veces que unas vistas tan bonitas me han dejado sin habla. Hace un par de semanas descubrimos unas, verdaderamente increíbles. Tener la posibilidad de disfrutar de ellas y recordarlas para siempre no tiene precio, y además tener la oportunidad de que en esos momentos esté con nosotros nuestra hija, hace que sea todavía mas especial e inolvidable. ¿Quieres saber de donde son estas increíbles vistas?, pero antes ¿Qué tal si te cuento cuales han sido las que mas me han dejado sin habla?

Son muchos los destinos que me han dejado sin habla, imagino que se me olvidarán muchas por el camino, pero sin duda las que tengo grabadas en la retina son:

20  Vistas  que me han dejado sin habla en mis viajes.
1- Descubrir la panorámica de Río de Janeiro desde el cristo Redentor, fué algo indescriptible, eso si, tuvimos que subir una segunda vez, porque en la primera había tanta niebla que fue imposible divisar nada. A la 2ª llego la vencida ¡Sin palabras!
2- Descrubrir las pirámides en Egipto fue algo alucinante, pero cuando se nos presentó ante nosotros Abu Simbel, nos quedamos sin habla. Todo en Egipto nos maravilló, pero ésta panorámica en especial si vas a este país,  no puedes dejarla pasar.

3-  Imagino que no tendrá nada que ver con Machu Pichu en Perú, pero el pequeño Machu Pichu que descubrimos en Madeira  nos dejo boquiabiertos.
4- Toda New York impresiona, sus vistas las describiría como no, como de película, cada edificio, cada rincón, parque, lugar, todo encaja tal y como te lo esperabas. Seguro que si tienes una película favorita rodada allí, cuando descubras el lugar donde se hizo, serán para tí, una de las vistas mas increíbles del mundo.

5- Nunca olvidaré nuestro viaje a Venecia, según llegábamos y vimos aparecer la primera góndola de manos de su gondolero cantando una canción, me pareció ver algo increíble.

6- Unas vistas que no me esperaba y me sorprendieron muchísimo fueron en Alemania y desde un puente ni mas ni menos ¿Conoces el Castillo del Rey Loco?

7- Unas vistas que me enamoran cada vez que voy, son mi favorita París, y subir a la Torre Eiffel y contemplar la ciudad de la luz mas bonita del mundo ¡No tiene precio!

8- Recuerdo en Túnez haber vivido una de las vistas que mas respeto me dieron. Estar en el desierto y ver de repente como de la nada aparecían los bereberes ¡Nos sorprendió! pero para bien

9- Estábamos en el coche, buscando Mont Sain Michel, Francia, y cuando de repente se presentó delante nuestro, en la lejanía, tuvimos que parar para disfrutar de la visión ¡De cuento!

10- Una de las ventajas de hacer un crucero, es la oportunidad de divisar a lo lejos y desde el mar, las panorámicas de los pueblitos que nos esperan en los puertos, acantilados, montañas etc. Recuerdo como nos dejó boquiabiertos ver de lejos la preciosa Santorini en Grecia.

11- A veces unas vistas que te impresionan no tienen porqué ser de una panorámica en general, y eso me paso en Natal, Brasil, la manera de vivir de su gente, de sentir, sus colores, aromas, todo lo que la rodea, son vistas que siempre recuerdo y que espero poder volver a disfrutar algún día.

Antes de ser mamá, he tenido la oportunidad de disfrutar de muchas de ellas, y un 3 de febrero nació mi pequeña y la percepción de las cosas cambió, porque cada momento que paso con ella y disfruto en los viajes cuenta. Quizás de la casualidad de que el destino no tenga las mejores vistas del mundo, pero sentir que lo vivo con ella hace que muchas sean las vistas mas bonitas y emocionantes:

 12- Ver a mi pequeña como le daba un beso a un delfín en aguas jamaicanas, será algo que nunca olvidaré, creo que fueron las vistas mas emotivas que he vivido con mi pequeña. ¡Fue precioso!
13- Contemplar la carita de mi pequeña con tres añitos cuando descubrió a su personaje favorito Daisy en Disney París, fue otra de las vistas que recordaré siempre ¡De lo mas enternezedor!
14- Disfrutar de las aguas en playas y calas de Menorca por primera vez con nuestra hija,  fueron las vistas mas turquesas y cristalinas del mundo.
15- Y despues de miles de curbas y millones de motos en circulación por fin llegaron las vistas a una preciosa Positano, en la Costa Amalfitana, pero sobre todo ver como mi pequeña sobrevivió sin marearse a tanta curva, eso si que fue un milagro de vistas.
16- Sin duda una de las vistas mas caras que he visto en mi vida, han sido en Mónaco, increíble imaginar cuanto dinero estaba viendo en forma de yate, coche, casa, en la panorámica que se ve desde lo alto de la ciudad.
17- Colmar en la Alsacia francesa, nos cautivó, fueron una de las vistas mas coloridas y simpáticas que disfrutamos en familia, fueron vistas de cuento infantil.
18- Quizás porque no me lo esperaba así de espectacular, el parque de la Ciutadella en Barcelona, nos impresionó muchísimo, la cascada monumental es muy bonita, y en el parque lo pasamos fenomenal con nuestra hija.
19- ¡Qué ya se que soy muy pesada!, pero no puede terminar esta lista que he creado, sin nombrar una de las vistas al paraíso que he disfrutado con mi familia ¿Donde? pues claro, en la Playa de Illetas de Formentera.
 
Y por fin tras recordar muchas de ellas,  llegan otras de las vistas que nos han impactado tanto, no hace mucho tiempo, ¿Donde?
20- Fuente De, Cantabria.

 

Aprovechando un fin de semana en Potes, Cantabria, decidimos acercarnos a Fuente De,  Una vez que cogimos el funicular y nos sube a la cima, nos encontramos en el corazón de los Picos De Europa ¡Increíbles vistas! las sumo a mi lista de Vistas increíbles, donde sentados en una roca, obserbavamos durante unos segundos, juntos el paisaje.

Quizás algo de lo que os he mencionado no os ha parecido tan impresionante como para añadirlo a una lista de vistas increíbles, pero muchas veces se te queda grabada en la retina situaciones viajeras que no coinciden con grandes panorámicas ni grandes monumentos, sino con grandes momentos.

 

Share

3 responses to “20 increíbles vistas que que me han dejado sin habla en mis viajes.

  1. Todas ellas preciosas,la verdad es que cuando llegas a un lugar y de repente te asomas y te deja sin palabras…es otra de las maravillosas sensaciones que tiene viajar.Para mí han sido muchas las que por suerte,me han dejado fascinada,algunas de las cuales comparto contigo.La última de ellas fue en Formentor,en Mallorca,te animo a que la descubras y ya verás como es otra de las que añades a tu lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *