Los Reyes Magos, unos grandes viajeros que vienen a traernos muchos caramelos

Ya se han acabado las Navidades, aunque para los niños todavía queda por llegar uno de los días mas esperados de estas fechas.

¿Porqué? Llega el día de los regalos, y tras haber dejado la noche anterior galletas con leche a los Reyes Magos, éstos les van a obsequiar con increíbles sorpresas envueltas en bonito papel a nuestros hijos.
¡Qué emotivo resulta ver las caritas de los niños  con tanta ilusión e inocencia cuando descubran los regalos bajo el árbol de Navidad! , para mí, es uno de los momentos mas bonitos de estas fiestas. ¿No opinas igual?

Para muchos de nosotros, nuestros hijos ya han tenido regalos, porque o bien se ha pasado ya por nuestras casas el Olentzero  o Papá Noel, pero Los Reyes Magos siguen muy presentes en estas fechas, y la cabalgata es la guinda del pastel que dará cierre a estas fiestas llenas de comilonas, adornos y cohetes.
 
Me imagino que como yo, habréis ido un montón de años a ver la Cabalgata de los Reyes Magos de vuestra ciudad, y conseguir los caramelos se haya convertido casi en una hazaña increíble de conseguir ¿verdad? pues atentos padres y madres, abuelos y abuelas, este año va a resultar mucho mas fácil ¿Quieres saber cómo? Atentos a esta iniciativa que ha lanzado Banco Sabadell sobre  los #cazacaramelos ¿Qué no sabes lo que es esto? mira mira…..

 


Cómo conseguir tu Cazacaramelos
 
Caza carameloAcércate a cualquier oficina de Banco Sabadell y pide tu Cazacaramelos: te unirás a todos los niños que ya son cazadores de caramelos en la batalla más especial del año: ¡la de la Cabalgata de los Reyes Magos!

 

Bueno chic@s, espero que endulcéis mucho vuestras vidas, este año nuevo que empieza y que consigáis cumplir muchos de vuestros sueños ¡Por si acaso que no se os olvide escribir vuestra carta a los Reyes Magos! 
Share

One response to “Los Reyes Magos, unos grandes viajeros que vienen a traernos muchos caramelos

  1. Para mí,uno de los días más bonitos y más especiales,pero con un poco de penita porque terminan estas fiestas que para mí,siguen siendo de los mejores momentos de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *