El restaurante que te salvará la vida si vas con niños a Francia.

¿Alguna vez os ha pasado cuando viajáis con vuestros hijos, que os lo estáis pasando fenomenal y que de repente encontrar un restaurante que sea amigable con los niños se convierte en una tragedia griega? , bien porque el restaurante, es pequeño, no hay sitio para las sillas, los menús infantiles escasean, no hay ningún espacio para que jueguen mientras esperamos a que salga el primer plato…y un suma y sigue.

Os contaría tantas anécdotas que nos han pasado en restaurantes cuando viajamos con nuestra hija, pero por fin encontramos uno en Francia que cada vez que vamos nos salva la vida. Atentos porque a mí éste en particular nunca me ha fallado.

Soluciona rápidamente el problema de la elección del restaurante en Francia, sobre todo si viajas al país vecino con tus hijos. ¿Dónde? el Buffalo Grill – Carne a la Parrilla , es el causante de todos mis bienes gastronómicos viajeros, si, si, apúntalo, ¡qué no se te olvide! ¿Quieres saber porqué?

Imagínate todas estas cosas;

1-  Un restaurante donde nada mas entrar ofrecen a los niños una bolsita llena de regalitos para que jueguen: coronas, lapices de colores, un mini juguete, peluches, globos…(en Navidad tienen todavía mas detalles para ellos)
2-  Un restaurante con un montón de opciones de menú infantil
3-  El salvamanteles se convierte en una enorme hoja para que coloreen, y realicen juegos
4-  Espacios pensados para los niños tanto fuera como dentro del local.
5-  Decoración muy original

6- El local ofrece mucha comodidad, y zonas mas íntimas para las parejas y como no, las familiares

7- No tendrás problemas de aparcamientos, porque estos restaurantes por lo general suelen estar a las afueras de la ciudad como en el caso de Bayonne ,París, Landas etc por lo que el aparcar resulta cómodo. Aunque también nos hemos encontrado con alguno en el centro de la ciudad como es el caso de Niza.

8- Wifi gratis ( y si vas a Francia tienes que decir “guayfay” si no no te entienden eh?

9- Pero es que  además de todo esto la comida es muy variada y sus deliciosas carnes a la parrilla están para chuparse los dedos.  Nosotros solemos pedir bien el entretoc o las hamburguesas, las hacen de mil formas y están deliciosas.
Así que ya sabes, apunta bien el nombre, y si tienes uno cerca de donde estés con tus pequeños, no dejes que un día de mala elección de restaurantes en Francia te amargue el día viajero.
Echando un vistazo en internet para poneros el link del restaurante Buffalo Grill, acabo de descubrir que también los hay en España, parece que de momento están en Madrid, Zaragoza y Tarragona, así que ¡Genial!
¿Viajar con niños? claro, y con información mejor.

 

Share

One response to “El restaurante que te salvará la vida si vas con niños a Francia.

  1. Es el sitio ideal para que los niños coman y se diviertan.A que niño no le gusta una buena hamburguesa?bueno…y a qué padres?si además ofrecen alternativas para que se entretengan,seguro que muchos padres disfrutarán mejor de esas deliciosas carnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *