Regalar tiempo en familia con Kiddy’s Box

¡Qué ilusión me hace el poder realizar este sorteo!  Regalar tiempo en familia ¿qué hay mas bonito en el mundo? viajar con niños, planear actividades con tus hijos, pasar todo el tiempo posible con ellos, un tiempo que hoy en día es tan escaso pero tan necesario. Vivimos en un mundo que galopa, que corre veloz y donde el tiempo se nos escapa de las manos. ¿Estás pensando en un regalo para esta NavidadQué idea mas bonita han tenido en Kiddy’s Box.


Se trata tal y como me han dicho, de unas cajas de vivencias divertidas, educativas y que transmiten valores para los niños. Estas actividades se dirigen a un público de entre 3 y 14 años y están avaladas por un comité científico que selecciona cuidadosamente todas las experiencias, siempre teniendo en cuanta su valor pedagógico y educativo.


Cómo puedes ver en su página web estas cajitas están llenas de sorpresas; actividades para montar a caballo con tu hijo, un curso de cocina, aventuras acuáticas, visitas a granjas, creación de galletas con espectáculo infantil, crear arte con chocolate, montar en moto de nieve y muchas mas sorpresas. Éste en particular tiene un coste de 35,90 euros. ¿Has visto que alternativa mas original para regalar diferente a los juguetes?


SABOREA LA VIDA (familiar: para 1 adulto y 1 niño/a), los pasos son muy fáciles:

– Dar me gusta a la página de facebook de  Kiddy’s Box AQUÍ 
– Dar al me gusta de mi facebook  VIAJANDOCONMAMI  y dejar un comentario de porqué  te hace ilusión el sorteo. (dejar un comentario en facebook y otro en este post)
– Compartir este sorteo en tu facebook para que lo vean tus amigos.


¿Has visto qué fácil? me encanta el slogan de la marca “Vívelo hoy, recuérdalo siempre”

¡Suerte! , Saborea la vida con tu hij@ y Felices Fiestas!!!!

 

 

Share

10 responses to “Regalar tiempo en familia con Kiddy’s Box

  1. Es una idea preciosa,no hay mejor regalo para un niño y su madre que pasar tiempo juntos y si es realizando alguna actividad divertida,aún mejor! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *