Planes con niños en Frías uno de los pueblos mas bonitos de España.

 Y después de tanta parada entre cascada de Tobalina y Tobera, por fin llegamos a lo que era nuestro destino del día, Frías, uno de los pueblos mas bonitos de España.

 

Según llegábamos lo primero que veíamos era un bonito Puente Medieval que nos cedía el  paso a unas vistas preciosas del Castillo de los Duques de Frías, así que aparcamos cerca y empezamos nuestra pequeña visita. Burgos con niños.

Parece ser que es el mas pequeño de toda España, eso sí, situado en un precioso paraje, adornado en lo alto por un gran castillo, y rodeado de pequeñas y singulares casitas. Frías nos mantuvo entretenidos entre juego y juego con las niñas ¡No había ninguna prisa! bueno, por lo menos hasta que los estómagos empezaron a rugir. Así que nos quedamos a comer en uno de los restaurantes del pintoresco pueblo, y por cierto, rico rico.
La entrada al castillo cuesta menos de 4 euros, así que puedes aprovechar y visitarlo también por dentro para disfrutar de otra perspectiva del pueblo, esta vez mas elevada y majestuosa.

 

La verdad es que nos gustó mucho, pero en poquitas horas ya lo has recorrido, así que si vuestra intención es pasar un día por allí, recordar en hacer algún que otro plan, como disfrutar de las cascadas que os mencionaba al principio del post o por ejemplo de otro castillo, éste mucho mas singular y pintoresco ¿recuerdas mi post sobre el Castillo las Cuevas ?
Eso sí, no te marches de Frías sin observar a lo lejos la bonita panorámica donde verás las casas colgantes, resguardadas en lo alto por su castillo. Espectacular ¿verdad?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *