La maleta Trunki; para que tu hijo empiece a ser aventurero

Me encanta que El Bebe Aventurero haya pensado en mí para poder realizar este bonito sorteo de la maleta Trunki, que tanto os ha gustado. La verdad que es súper bonita, cómoda y además entretenida, y es la maleta mas divertida que conozco para viajar con niños ¿no opinas lo mismo? ¡No veas como las amiguitas de mi hija se la pedían todo el rato para como ellas decían, subir en la moto especial !
Cuando el Bebe Aventurero se puso en contacto conmigo, no pude dejar de cotillear su página web y tengo que decir que me ha encantado. Todo lo que esté enfocado a facilitarnos información y productos para facilitarnos mas nuestra vida cotidania con los niños,  nos viene siempre de lujo. Mirar lo que pone en la presentación de El Bebe Aventurero;
 
“Uno de los momentos más asombrosos para cualquier mamá y papá es constatar como su bebé descubre el mundo día a día. Observarlo mientras explora un universo de nuevas formas, texturas, sonidos y colores es un placer y nuestra recompensa.
Los hijos descubren el mundo y los padres emprendemos la aventura más grande de nuestras vidas. Cada día, este camino que hemos comenzado juntos, tiene nuevos y maravillosos paisajes: una sonrisa, un llanto, una caricia, un beso y montañas de ternura…
Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás. Productos innovadores de alta calidad, tecnológicamente avanzados y de excelente diseño que hagan más fácil, cómoda y confortable la vida familiar”

 

No quiero haceros esperar mas, así que ahí va tan tan tan tan!!!!! y el ganador/a de la maleta Trunki  con el programa de sorteos Sortea2 ha sido; Rebeca Arcega.

¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
Gracias a tod@s por participar, espero poder seguir compensando a mis seguidores/as con bonitos sorteos como este, y por cierto…..¿Cual es tu #trunkideseo para esta #Navidad?
Mi #Trunkideseo para este año que entra es que una persona a la que adoro y que está sufriendo, encuentre la felicidad que se merece pronto ¡eres una de las mejores personas que conozco!. Te quiero hasta el infinito.

 

Share

One response to “La maleta Trunki; para que tu hijo empiece a ser aventurero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *