Esta noche, Viajar en Familia, será mi prioridad.

Esta noche, Viajar en familia va a ser mi prioridad, como la de tantas familias en todo el mundo. Viajar con los sentidos; del oído gracias a la música de los villancicos o de los recuerdos con las canciones que todos los años repiten en televisión, del olfato, con el rico aroma que viene de la cocina de mamá anunciándonos una sabrosa e increíble cena, del gusto, saboreando los alimentos que protagonizan siempre estas fiestas, de la vista, que nos muestra diferentes colores de serpentinas y confetis,  y sobre todo del tacto, sentada alrededor de una mesa llena de personas a las que quiero y de las cuales recibiré un gran abrazo cuando den las doce y unas campanas empiecen a sonar.


Si tuviera que resumir este año, diría que ha sido diferente, ha tenido momentos increíbles, quizás uno de los que mas recuerdo fue, otro momento donde tenía a todas las personas a las que quiero, también a mi alrededor, fue en julio y fue maravilloso.
Los viajes a lugares son increíbles pero los viajes que consisten en estar con los tuyos, esos no tienen precio y aunque desde hace mucho tiempo nos falta alguien, siempre cierro los ojos y suelto grandes globos blancos al cielo, llenos de sentimientos.

Si tuviera que resumir este año, diría que todavía podía haber sido mejor, si no hubiera visto sufrir a personas a las que quiero.

Mi deseo para este año que comienza no es para mí, mi deseo para este año es para una de las personas mas buenas y que mas quiero en este mundo y que está pasando por un momento muy difícil.

Sería un año mejor que bueno, si lograra quitarle el dolor que siente en su corazón, pero eso, solo lo hará el tiempo, y hoy se quedará un año atrás, 365 días llenos de recuerdos.

Hoy a partir de las doce empezará un año nuevo y una vez mas una de las frases que van a repetirse esta noche en la cena, será “como pasa el tiempo” y esto me recuerda que quiero empezar a vivir mas despacio y a disfrutar de todos y de todo lo que me rodea de una forma diferente, apreciando cada bonito momento, cada instante, cada beso, cada mirada, cada abrazo y que todos estos actos consigan atraer buena energía a nuestras vidas para lograr mas bonitos momentos. 
 
En mi vida una de las cosas que mas me gustan hacer es viajar, pero si tuviera que elegir destino, sería ése en el que estoy sentada alrededor de una mesa llena de sillas ocupadas de personas a las que quiero.  
 
¡Gracias a todos por estar en mi vida! y ¡Feliz Año Nuevo!

“La felicidad no es una meta, es un camino”


 

Share

One response to “Esta noche, Viajar en Familia, será mi prioridad.

  1. Preciosas palabras Moni,y el mensaje que transmites es muy emotivo y me produce mucha nostalgia.Me quedo con tres palabras "vivir más despacio",y creo que una de las mejores maneras de hacerlo es vivir más intensamente el presente,disfrutar más de cada instante sin pensar en lo que puede ser o lo que pudo haber sido.Te deseo lo mejor para este año y para "viajando con mami".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *