Un restaurante con vistas a los Elefantes ¡Genial para las familias!

Pocas veces he dedicado un post a restaurantes recomendados para los niños. La verdad que es difícil encontrar restaurantes que cubran todas las necesidades de las familias con niños pequeños. Éste cumple con todos estos requisitos pero es que además tiene mucho mas, algo increíble ¿Porqué? Imagínate comer en un lugar donde existe una panorámica con  unas preciosas vistas a un  lugar rodeado de elefantes. ¿Te imaginas? Me habían hablado de el, y la verdad es que la recomendación dio en el clavo. Así que aquí os dejo mi post dedicado a un restaurante familiar que no te dejará indiferente.
Motivos por los que os recomiendo El Restaurante los Elefantes: Ahí van:
1- Localizado en un entorno maravilloso, en el pueblo de Cabárceno, Cantabria (ojo no está dentro del parque de Cabárceno). Por cierto, para quien no sea de la zona y no conozca este parque tienes que saber que es uno de tus imprescindibles para ir con tus hijos este año. Mira su página web, y ¡quédate con la boca abierta! ¿increíble verdad?.

 

2- Preparado al 100% para las familias: un cómodo y grande espacio de área infantil (el de las bolas que tanto gustan a nuestros hijos y del que a mas de alguno desearía tener instalado en su casa)
3- El restaurante tiene por todos sus rincones, pantallas de televisión con cámara en directo al área infantil. ¿Pero cómo? ¿Qué podemos comer tranquilos mientras nuestros peques se divierten y además vigilados por los padres? ¡Un gran descanso!
4- El restaurante es muy amplio, cuenta con un montón de salas, una nada mas entrar junto a la barra, otra, la mas bonita en la planta superior, una mas en la planta inferior, y un par de ellas en el exterior.
5- Comedor panorámico con vistas a los elefantes del parque de Cabárceno, eso sí, está muy solicitado, así que reserva con tiempo.
6- Tronas
 
 
7- Para las familias con niños pequeños y que además tienen perro, aquí tienen su espacio, ya que hay una especie de tejado en una de las zonas exteriores donde pueden resguardarse estos amigos de compañía.
8- Los baños ¿los baños? si si, como lo oyes, bonitos, grandes y espaciosos.
9- Limpieza, muy importante ¿verdad?
10- Menús: buenos, bonitos y baratos, ¡a elegir!
11- Muy cerca de una de las entradas al parque de Cabárceno
12- Plazas de aparcamiento enfrente del restaurante, pero encontrarás sitio sin problemas por el pueblo
13- El servicio, son atentos y profesionales
14- Wifi gratis ¡Genial!
15- Al lado tienes una de las entradas al parque de Cabárceno pero además también está situado a unos pocos kilómetros de una bonita actividad que nosotros realizamos con los niños y que te encantará saber para  poder planear con los tuyos….pero esto será en un próximo post ¡No te lo pierdas!
Si tienes la suerte de estar en Cantabria y te pasas por la zona, no lo dudes, mi experiencia en familia en este restaurante ha sido increíble.
¿Recomendable? al 100%
Share

2 responses to “Un restaurante con vistas a los Elefantes ¡Genial para las familias!

  1. Conozco el parque, pero no tenía ni idea de que muy cerca se encontraba este restaurante tan completo, diversión y buena comida,un plan genial para disfrutar en familia y con los más peques..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *