Nuevos planes con los niños en Otoño ¡Renueva tu armario!

En la vida no es todo viajar, hay muchas cosas mas, y una de ellas, podría decirse que es algo muy habitual en las familias con niños pequeños y que no paran de crecer ¡Renovar el armario!, aunque no te voy a engañar, ya estoy pensando en qué próximo destino estrenará su nueva ropita para añadirla a la sección Mueve Tu Look.

Ya ha terminado el mes de septiembre, como pasa el tiempo, el sol se va para dejar que las hojas caigan, y eso es lo bonito del otoño, aunque aquí en Bilbao es un poco mas duro porque llueve muchísimo, hay que amoldarse y ponerse guapas para esta nueva estación. Así que nos ponemos manos a la obra, y nos vamos de compras a ver que tiene María en su tienda El Principito Moda Peques.
Ya hemos hecho el cambio de armario, y a mi pequeña no le vale ni la mitad de la ropa del año pasado, Hay a mucha gente que no le gusta el otoño, pero a mi no me disgusta, es una estación de muchos cambios, de hojas que tienen que caer porque tienen que llegar otras nuevas y renovadas, así que no nos vamos a dormir en los laureles, hay que planear e intentar conseguir nuevos sueños, nuevos retos y para ello vamos a elegir nuevos looks viajeros para mi pequeña, bueno, aunque eso de vamos a elegir, ahora mas bien, es ella la que elige…¡¡¡como pasa el tiempo!!!


En la tienda de El Principito Moda Peques, te encontrarás prendas preciosas y complementos ideales, pero como siempre lo mejor es la atención y el asesoramiento de una mamá a otra mamá o papá, que ahora esto de las compras a los niños son cosas de dos.

Mi hija ha elegido unos cuantos looks, y ¡a probarse se ha dicho!

 

¡¡Cou Cou mamá!! ¿Qué te parece éste?

 

 

Si fuera por mí me lo llevaba todo, ¡Qué colección mas bonita!

 

 

Aquí la peque de la casa, que ya me va diciendo, que no quiere jugar mas a “moda”  y que vayamos un poco al parque, eso sí, con el armario renovado y con muchas ganas de hacer planes para otoño.

 

Share

2 responses to “Nuevos planes con los niños en Otoño ¡Renueva tu armario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *