Karpin Abentura, un centro de acogida de animales silvestres.

Una de las conclusiones que he sacado este pasado fin de semana, es que no se puede hacer mucho caso del parte metereológico, ya que habían dado un domingo lluvioso en Bilbao y resultó que hizo todo lo contrario, algo que nos descolocó un poco el día, pero que nos hizo pensar rápido sobre qué plan podríamos hacer con la pequeña, que le gustara y que además no fuera muy lejos de casa.

Así que después de pasar la mañana entre deberes del cole, planchas y aspiradoras, pensamos que nos vendría muy bien despejarnos un rato y viajar con los niños a un lugar no muy lejano pero si muy divertido. Elegimos disfrutar en Karpin Abentura.

 ¿Quieres saber más? Karpin es un parque temático de fauna donde se combina la diversión con un espacio precioso rodeado de 55 especies diferentes de animales, pero lo mas importante es que ese espacio está pensado por y para la protección y recuperación de los animales que en su día fueron abandonados, maltratados y olvidados, así que por una vez, merece la pena ver a estos animales indefensos en un recinto al cuidado de profesionales. ¡no me digas que no es una bonita iniciativa! ¿Quieres saber todavía mas? KARPIN ABENTURA
 
CORRE CORRE, QUE EL PARQUE CIERRA Y NO LLEGAMOS A VER LOS DINOSAURIOS
Pero es que además descubrimos otra cosa en el parque que nos encantó descubrir. Una vez mas, tal y como había sido en Lastres,(Asturias), resultó que nos llevamos una gran sorpresa, mas o menos del tamaño de un dinosaurio, y es que el parque, además cuenta con un espacio dedicado a estos grandes,  desaparecidos hace mas de 65 millones de años.
LLEGAMOS A TIEMPO PARA VER A LOS DINOSAURIOS
Este Terrasauro está muy bien ya que está orientado para el aprendizaje de los niños, mientras vas descubriendo los dinosaurios, hay un par de investigadores que nos van explicando todo sobre estos gigantes, así como unos murales que nos explican un poco sobre la historia de su desaparición, adornado con un gran meteorito. ¡Lo mas impresionante! un enorme Tiranosaurio Rex animado, que parece salido de la película de Jurasic Parc. ¡No te lo pierdas!

¡QUÉ MIEDO!

 

UN SELFIE
Pero es que todavía hay más, si si mas: en el parque te encontrarás con merenderos donde podrás comer tranquilamente unos bocadillos, también cuenta con un área infantil con un gran tobogán justo al lado de la cafetería, y una pequeña tienda justo en la entrada donde poder comprar algún recuerdo. A todo esto le sumamos un entorno precioso con estos colores tan bonitos que nos ofrece el otoño.
ESTO SE ACABA
¡Nos lo pasamos genial!, así que ya sabes si vienes de fuera y estás por la zona, recuerda viajar al Karpin un parque temático diferente a los demás, y si vives en Bilbao o cercanías, aquí tienes un plan con los niños que no puedes dejar pasar.
Toda la información que te interesa saber sobre Karpin Abentura AQUÍ
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MIS AVENTURAS VIAJERAS
Espero que os haya gustado mi post, y que ¡lo paséis genial con vuestros pequeños! 
si es así ¡comparte!.

 

Share

One response to “Karpin Abentura, un centro de acogida de animales silvestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *