Asturias: Planes muy grandes con los niños en Otoño, ¡No te asustes!

Qué miedo da solo de verlo, pero es un miedo que se puede superar incluso te puede divertir, ya que como te puedes imaginar estos enormes dinosaurios no son de verdad jeje, si no, ya iba a estar yo allí haciéndome la graciosa con la foto si si jamones de la china.
¿Recuerdas el día que viajamos al pueblo de Lastres en Asturias? ya os daba una pista de donde pasamos la tarde de aquel día. Descubrimos el Museo del Jurásico de Asturias ¡Algo Enorme!

¡Ala pues ya tienes un plan para este mes de octubre en otoño! ¿Qué te parece? Puedes acercarte por allí disfrutar con los dinosaurios del enorme jardín donde también hay columpios, entrar también en el museo donde podrás ver de verdad sus esqueletos originales y muchas cosas mas, e incluso podrás quedarte a comer en el restaurante donde los menús tienen los nombres de estos simpáticos super animales desaparecidos hace tanto tiempo, pero que perduran en nuestras vidas para siempre gracias a las miles de películas que los resucitan sin parar.

 

Importante, puedes pasar un montón de horas en el parque tal y como nosotros hicimos, y es gratuito, puedes llevarte unos bocadillos y hacer un tipo picnik en el jardín o bien comer o tomar algo en el restaurante.

Hay si fuera de verdad, ya iba a estar yo allí así como si nada sacándome selfies ¡Qué imagen mas extraña verdad?

Y aún sabiendo que es de mentira, a mi pequeña si se le acerca demasiado se asusta, así que si vais con niños mas pequeños, no los acerquéis tanto jajaja.

Resulta increíble de creer que alguna vez existió algo así en el mundo, ¿no te parece? mi pequeña me pregunta mucho por ellos y la verdad que todo eso del meteorito etc, le sueña a chino. Ya tendrá tiempo de aprenderlo bien, a juzgar por el pedazo nivel que le están metiendo este nuevo curso a los niños bufff.

De momento este no era un día de cole, era un día para divertirnos, pero además aprendiendo de otro forma, y mas divertida verdad?

Bueno, ahora toca un poco de otro tipo de jardín, el lugar de diversión de los mas pequeños y no tanto, me lo pasé pipa con mi pequeña, aunque tengo que reconocer que no probé todos jeje, la gente me miraba raro…pero me daba igual. Me encanta jugar en el parque con mi hija y hacer un poco el cabra, de vez en cuando me gusta sentirme niña con ella, me gusta sentirme su amiga de juegos.

 

Este gran espacio natural donde te encuentras con esta enorme sorpresa no nos dejó de sorprender cuando de repente a la llegada lo primero que nos encontramos es con un gran espacio de juegos para los niños pequeños, así que entre los dinosaurios y los columpios pues te puedes imaginar, la niña no quería salir de allí.

 

Por cierto el precio de la entrada al museo es 7,17 euros la general y la reducida es de 4,65 euros, pero recuerda que puedes estar y disfrutar de toda la zona exterior gratuitamente.
Os dejo también los precios de los menús por si tuvieras idea de quedarte allí a comer con tus hijos.

 

En su página web se pueden consultar actividades y programa didácticos, educativos y lúdicos especiales que ofrecen exclusivamente para los niños pequeños, así que ya sabes, apúntatelo en tu google calendar, ¡Ya tienes plan familiar para el mes de octubre! ¿Qué te parece? Eso si, no hagas mucho ruido, no se vayan a despertar!!!!!!

 

 

Share

One response to “Asturias: Planes muy grandes con los niños en Otoño, ¡No te asustes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *