¿Formentera en otoño? un destino donde tarda en marcharse el sol

¿Sabías que el año pasado fui a Ibiza  en el mes de octubre? lo primero que pregunté antes de ir fue ¿pero hace buen tiempo? y claro que si, nos hizo buenísimo, pero es que además había otro aliciente, y es que no habían muchos turistas, algo que muchos valoramos sobre todo cuando vamos a la playa y casi no tienes para extender la toalla. Pero aún hay mas; tenemos un destino precioso para pasar las vacaciones, tenemos sol, y lo mejor, a precios mas asequibles que en verano.

Estos últimos meses he hablado mucho sobre Formentera, igual demasiado, incluso un seguidor me dijo que no paraba, a lo que yo le contesté, que como iba a dejar de hablar del paraíso a mis seguidores, y el me dijo; sigue anda sigue…y es que es verdad no me canso de aconsejarlo.

Y este paraíso nos ofreció también un famoso mercado, mas pequeño de lo que pensaba, pero nos dio algo que muchos otros no tienen y es un pequeño espacio para los niños, donde realizan actuaciones de magia, canciones, teatrillos…una gozada para compaginar un rato de compras con un rato de diversión para los mas pequeños ¿Qué mercado es éste? ahí va: bienvenidos al bonito Mercado de Mola, ala, ya tienes otro plan, unas horas dedicadas al mercado y un rato a visitar un poco mas abajo, el Faro de Mola, con unas vistas espectaculares al mar, ¡increíble! pero si además te tomas algo justo en el local que hay allí, pues ya has cumplido con la isla, una isla de la que no puedes dejar de hacer cosas, ¡no la dejes escapar!
entrada al Mercado de Mola
cou cou…
¡Qué cucadas!
¿qué capazo os gusta mas?
y para merendar, tenemos varios puestos con bollería típica de la isla rico rico…
¡Increíbles vistas desde el faro de Mola!
Qué quieres desconectar del mundo
Qué quieres sentir en tu piel aguas cristalinas y arena en forma de harina
Qué quieres sentir calma, paz y relax
Qué además de todo esto quieres realizar actividades con tus pequeños
Qué quieres cobijarte en el silencio que te aporta
Qué además quieres visitar y conocer lo auténtico y salvajeEmpieza con F y termina en A….y es que no me atrevo mas a mencionar su nombre….bueno porqué no? FORMENTERA en familia y además con mayúsculas.

Hasta pronto
Esta, si, ya es la definitiva, ya habéis comprobado que este destino me ha dado para muchísimo, solo espero poder volver algún día para volver a vivirla en familia. De momento la conservo en mi recuerdo y en mis sueños.

Si decides pasar allí tus vacaciones en otoño o para el próximo año, AQUÍ tienes todos mis post, donde podrás ver, que es la isla perfecta para pasar unas vacaciones increíbles en familia.

 

Share

One response to “¿Formentera en otoño? un destino donde tarda en marcharse el sol

  1. Justo el día que hice mi escapada de Ibiza a Formentera,visité ese pueblo y tuve la suerte de que ese día había mercadillo,es pequeño como muy bien dices, pero tiene mucho encanto, ideal para pasar una buena tarde y tomarte algo.Y claro que sí, Formentera es un paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *