Cómo descubrir Llanes en menos de dos horas

Hemos  pasado un par de horitas en Llanes y nos ha dado tiempo para dar un pequeño paseo y hacernos una idea de como es. No ha hecho un día de playa, así que el tiempo dedicado a este lugar ha sido para callejear, y hemos descubierto un par de cositas que no están nada mal y que he incluído en la sección de Asturias en Familia.
1- Los Cubos de la Memoria
¿qué es eso? aún no me queda muy claro lo que significan, pero llaman mucho la atención estas grandes piedras pintadas cada una de un motivo, color y de formas diferentes. Así que nos hemos sacado un par de fotos aprovechando que es un famoso icono de la ciudad,
2- Gaviotas posando como modelos
pero os puedo asegurar que a mi hija le gustó mucho mas ver dos enormes gaviotas posando en lo alto de esta iglesia, bueno y a mí también no lo voy a negar.

 

3-tren turístico para niños
Además dando un paseo nos encontramos con el típico tren turístico, que por alguna extraña razón llama tanto la atención a los pequeños, así que no nos pudimos resistir a dar un paseo en el y descubrir Llanes a su manera.
4- Cotillear sus callejuelas
Después del paseo, tocaba seguir visitando, y nos encontramos con unas pequeñas calles llenas de tienditas y restaurantes con mucho ambiente. Picoteamos algo, mientras observábamos la forma curiosa de echar la sidra al vaso, algunos con mucha puntería, y otros a juzgar por como estaba el suelo, no tanta jajaja. Se que a esta forma tan graciosa de echar la sidra se le llama de alguna manera, pero perdonar si no me acuerdo , a si, escanciar ¿verdad? ¿Algún asturiano que lea esto me lo podrá confirmar?

5-Sacarnos fotos
No nos queda mucho mas tiempo, porque nos vamos dirección a dos preciosos destinos. Esta pequeña parada  familiar en Llanes ha estado muy bien, me he quedado con ganas para volver y descubrirla mejor, quizás algún día de estos de otoño, sería un buen plan y volver a bajar el Sella en Familia antes de que empiece el frío de verdad. ¿Recuerdas nuestra aventura?

 

6-Despedirnos de Llanes con un selfie y seguir descubriendo Asturias
Nos ponemos camino a Lastres y Tazones ¿ya hablé de esos lugares tan bonitos, los recuerdas?
Share

One response to “Cómo descubrir Llanes en menos de dos horas

  1. Todavía no he tenido oportunidad de conocerlo, pero me han dicho maravillas de Llanes,lo que sí puedo afirmar es que Lastres es precioso y Tazones, del que no había oído hablar, me encantó en el post que publicaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *