Soy una mamá blogger: Premio de Versatile Blogger Award

Cada mañana me levanto de la cama, abro los ojos a un nuevo día, desayuno, recojo la casa, me arreglo, trabajo, hago recados, voy al parque con mi hija, etc etc … ¡necesitaría que el día tuviera mas horas! hay tantas cosas por hacer….tengo una vida normal, y ahora en mi día a día, dedico unos momentos al blog, últimamente esos momentos se multiplican, pero tienen su recompensa cuando un día me levanto de la cama enciendo el ordenador y me encuentro con que me han dado un premio, ¡Ese día es diferente!

 

Primero de todo, con este post quiero agradecer una vez mas a todos los que seguís mis aventuras viajeras en familia. A muchos ya os conozco,a otros solo por comentarios en facebook, post, mensajes, pero hay tantos otros que se que estáis por ahí, gracias a todos.

La verdad es que me llevo muy buenas sorpresas y una de ellas ha sido saber que hay una mamá, embarcada en una aventura tan importante; ser mamá primeriza de dos gemelas, que aún sabiendo que su tiempo lo tiene ocupado con sus dos pequeñas,  dedica unos minutos de su vida a leer mi blog, y por ello gracias.  Por cierto si quieres saber mas de sus aventuras aquí os dejo su enlace  Madre por Dos , y gracias por nominarme y premiarme con The Versatile Blogger Award.

 Me encantan este tipo de premios, donde lo que se pretende es promover el compañerismo entre bloggers, conocer nuestros trabajos y valorarlos, y es que no hay que olvidar que para mantenerlos, dedicamos mucho tiempo de nuestras vidas, así que como decía antes, es de agradecer que se reconozca nuestro trabajo de bloggers. No es nada fácil, ser mamá, trabajar y dedicar tiempo al blog, nada fácil. ¡Gracias por premiarme!
Para seguir os cuento cuales son algunos de mis blogs preferidos, y que no siempre son de viajes, hay un poco de todo, sobre viajes, moda, mamás y redes sociales.
Además de ser viajera, soy mucho mas, principalmente soy mamá, trabajo en el mundo de la producción en televisión, me encanta la moda, sigo estudiando idiomas, y tengo mucho y mucho que seguir aprendiendo de la vida, así que leo muchos tipos de blogs sobre diferentes temáticas, allá van algunos de ellos; mis blogs nominados y premiados son:
Sobre viajes 
¿Qué raro no? jaja, ¿sabías que me encanta viajar verdad?
1- Mola Viajar: me mola un montón, y mas ahora que acaban de ser padres también, así que os animo a seguir sus grandes aventuras por todo el mundo, ¡No paran!
2- ClaraBMartín; fotografía y algo mas: precisamente fueron sus fotografías las que me cautivaron, la descubrí en Instagram y me encantan sus fotos reflejando historias.
3- La maleta de carla ; otro blog de viajes que anima a viajar con sus experiencias. Esta vez no son experiencias en familia, pero no importa, Carla nos da un montón de información de diferentes destinos y me gusta porque es fresco y natural. Está genial.
4- worldtravelersoul; viajes alernativos, solidarios, con niños, románticos….otra mamá blogger y viajera que nos cuenta sus bonitas experiencias en familia por diferentes destinos y qué fotos mas chulas.
5- Paco Nadal: Un fuera de serie, que os puedo decir, un gran viajero y un gran comunicador de experiencias por todo el mundo.
6- Un mundo para tres: trata también de un blog de viajes familiar donde nos cuentan sus aventuras con su hijo por muchos lugares del mundo, y nos hablan muchísimo de experiencias vividas en Asia, que es un destino que se me resiste, así que está genial la información que nos dan. Tomo nota por si algún día me decido.
Sobre idiomas
 
7- Aprendofrancesenprimaria.com; como creo ya sabes, me encanta el francés, de hecho estoy en 4º de la Esuela de Idiomas, y ésta página me gusta porque saco muchas ideas para ir enseñando a mi pequeña este bonito idioma, aunque tengo que reconocer que tengo una ayuda incomparable que es la ayuda de mi suegra jeje
Sobre moda
Porque soy mamá, viajo, trabajo, y me encanta seguir la moda, que le voy a hacer me gusta ser coqueta ¿a tí no?
8- Cuando nadie me ve: imagino que la conocéis, es el blog de la famosa Sara Carbonero. Me encanta esta chica, sus looks, su estilo, pero es que además se ve que es una chica culta. Escribe sobre muchas temáticas a parte de la moda y da gusto leerla.
9- Bárbara Crespo: La descubrí de casualidad, porque tengo una amiga que se llama igual. Me encanta sus looks, además por lo visto acaba de ser también mamá, seguro que nos pondrá en breves post que tengan que ver con moda de los peques.
10- Tras la Pista de Paula: me encanta esta chica, a las duras y a las maduras, sigue ahí como una campeona, enseñándonos sus looks, aun teniendo tanta polémica. Me parece guapísima y súper estilosa aunque la mayoría de las veces lo que muestra está fuera de mi alcance, nos da muchas ideas.
Sobre el mundo de las mamás
 
Porque ante todo soy madre, y me encanta seguir blogs de aventuras diarias de mamás como yo.
11- Pintando una mamá: un blog para toda la familia, con muy diversos temas: rectas, manualidades, juguetes etc…temas que siempre interesan y rodean el mundo de una madre y que nos ayudan con consejos, ideas etc, en nuestro día a día con los pequeños.
12- Madrepordos: muchas veces cuando veo a mamás que tienen gemelos, mellizos etc, siempre me pregunto ¿pero cómo lo hacen? así que esta mamá primeriza de gemelas nos lo cuenta con sus post. ¡Muy interesante!
13- Una madre molona: me encanta el título de su blog, ¡como me gustaría que mi pequeña me dijera que soy una madre molona! ¡qué divertido! así que suelo leer su blog donde nos da muchos consejos para conseguirlo.
Teconologías y Redes Sociales
Algo tan importante, para seguir mejorando en este mundillo blogger tan difícil, complicado y cambiante.
14- 40defiebre porque quien tiene un blog no puede dejar de aprender sobre como funciona este mundillo, así que este blog en especial me viene muy bien.
15- Somos Waka: hay que estar al día de las redes sociales y seguir aprendiendo todo sobre Marketing online y muchas cosas mas.
Lógicamente los periódicos diarios (en papel o digital) son imprescindibles  para estar al corriente de lo que pasa en el mundo y a nuestro alrededor, normalmente me gusta acompañar este momento de un rico café.
Son muchos los blogs que suelo leer, pero no nos podemos olvidar de los buenos libros ( a mi me gustan los libros en papel), entre muchos escritores, destaco a  Barbara Wood, me encanta, y “Bajo el sol de Kenia” es uno de mis favoritos. Me gusta mucho leer libros que cuentan historias ambientadas en lugares lejanos, es una forma preciosa de conocer ese lugar sin haber estado nunca en el y es una forma también de soñar despierta, y ¡qué bonito es soñar!
Así que ya sabes un poco mas de mí. ¿ Y qué me dices de tí? ¿cual es tu blog favorito?
Share

2 responses to “Soy una mamá blogger: Premio de Versatile Blogger Award

  1. Ante todo,felicitarte por este premio,por cierto muy merecido.Ya sabes que muchas veces te pregunto que cómo lo haces,y sí,hay que robarle algunas horas a la almohada para dedicarle tiempo a algunos placeres y a los que no lo son tanto,pero cuando disfrutas haciendo cosas que realmente te gustan,todo esfuerzo merece la pena,y cómo no,muchas veces tiene su recompensa,lo cual resulta más gratificante todavía.
    Yo también soy seguidora de muchos blogs(para lo que también hay que sacar tiempo),y en algunos de viajes coincido contigo.De moda también sigo bastantes,y en ambos casos me ayudan mucho con el inglés ya que la mayoría también están traducidos en este idioma y es un buen ejercicio para practicar y aprender.Y como no,el tuyo está en mi lista de favoritos así que espero que continues haciendonos disfrutar con tus consejos y aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *