No quería saber nada de los Selfies, ¡Qué equivocada estaba!

 ¡Qué os voy a contar! He descubierto el palo y ahora no lo quiero soltar. Cuando digo el palo, lógicamente me refiero al instrumento famoso y necesario  para hacer Selfies, y ahora aprovecho también y de vez en cuando me grabo a mi misma, haciendo de esa forma que seas partícipe de un momento de mi vida cuando viajo, viéndome gesticular, oyéndome hablar y escuchando mis pequeños consejos viajeros.  ¡Seguro que ya me conoces un poquito mas!
Lo tengo desde hace bien poco, desde junio, lo estrené en mi increíble viaje a Formentera en familia.  Me habían hablado de el muchas veces, y no se porqué me resistía, primero porque pensaba que ya tenía bastante con tanto cachivache y segundo porque tengo que reconocer que asociaba los Selfies a otro tipo de fotos. Me he equivocado, me gustan muchísimo, congelo otro tipo de momentos improvisados y al final esto de las nuevas tecnologías me ha ganado la batalla y finalmente no me he podido resistir al embrujo.


Tengo un buen móvil, es algo  mas que necesario para una blogger de viajes,  aunque es evidente que para conseguir buenas fotos, como la cámara de Alberto y como su empeño para conseguirlas  bonitas no hay nada.



Ahora me pongo las botas sacando selfies con mi familia y amigos, suelen ser momentos mas majos, menos posados y mas improvisados y por eso me encantan, desde luego no son los mas enfocados y nítidos, pero si muy simpáticos.
Selfies en Familia
Estoy encantada, por fin, tengo  fotos de los tres juntos, ahora cuando viajamos solos, nos resulta mas fácil obtener estas fotos. Todavía recuerdo una de las veces en París justo en frente de la Torre Eiffel, donde pedimos que nos sacaran una foto a los tres, y cuando fui a verla, aluciné cuando vi que no se veía ni gota de la Torre ¡Qué disgusto me llevé! ¿Será posible?

Tengo que reconocer, que si antes sacaba 200 fotos, ahora saco 400, ¿es demasiado? Seguro, pero así  soy yo hace 3 años desde que trabajo en mi blog, y aún así, siendo tan pesada con las fotos, tienen mucha paciencia, me entienden, me siguen, me quieren.

Este post va dedicado a mis amig@s y familiares que cada vez que viajan conmigo me ayudan, colaboran, y respetan mi trabajo con el blog ya que entienden que las fotos son fundamentales para poder seguir con el. Las fotos cuentan historias, historias que quiero compartir con vosotr@s para ayudaros, y que muchas de las veces cuentan mas que las propias palabras. Para mí son tan importantes, ya sean selfies donde no siempre salen nítidas ni enfocadas, nunca se sabe que sorpresa me pueda deparar alguna de ellas. ¿Estás preparado? 1,2,3 Patataaaaaa

Gracias chic@s por Viajar con Mami

 

Share

One response to “No quería saber nada de los Selfies, ¡Qué equivocada estaba!

  1. Este año le dije a mi pareja,que el año que viene nos haríamos con uno para nuestras vacaciones.Yo también soy un poco pesadita con las fotos,pero me encanta callejear,doblar la esquina y de repente encontrarme rincones con mucho encanto.Y ahí estoy yo,con mi cámara y mi móvil en mano para capturar sitios tan preciosos.Pero también me gusta salir con mi pareja y tener un precioso fondo de momentos inolvidables,además muchas veces gracias a esos palos,podemos hacer estupendas panorámicas a nuestras espaldas.Así que para mi próxima escapada,me haré con uno fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *