Un motivo muy poderoso para NO IR a la playa de Illetas en Formentera

El motivo más poderoso por el que no tienes que ir con tus hijos a la playa de Illetas en Formentera, es que tus hijos no querrán salir de allí, además te rebozarán como una croqueta, te tirarán cubos de agua cristalina, te mojarán el pelo, te lanzarán bolas de arena fina y blanca y no pararán de jugar y corretear por la playa, por lo que no podrás quitarles ojo, solo querrán jugar, jugar y jugar eso si, contigo.
El paraíso
¡Qué maravilla de playa! ¡Qué lugar tan espectacular!. No me importa  que me rebocen de arena, y te puedo asegurar que yo con mi pelo no juego, ¿pero como me iba a negar ante tanta belleza?. La playa de Illetas en Formentera “engancha”. Yo tampoco me quería ir de allí, ¿Quién quiere irse del paraíso?.
Por favor no te pierdas la playa de Illetas aunque eso suponga:
  1. Llenarte de arena: pero que más da, esta arena no se pega al cuerpo, y además ¿has visto lo que hay al lado? el agua mas azul y cristalina del mundo. ¡Rebozate ya!
  2. No poder comer en los restaurantes de la playa: bueno, en realidad por poder se puede, pero menudos precios. ¿Has ido en coche y no te importa comer tarde? pues vete por ejemplo a un pueblito de al lado, o ya sabiéndolo, llévate unos bocadillos y algo de fruta, o ya que te he informado, ahorra en una hucha y date un capricho, ¡tu eliges!.
  • Crema, mucha crema solar, porque vas a querer no salir de allí, y eso supondrá muchos rayos de sol
  • ¡Qué no se te olvide el cubo y la pala! el agua está tan transparente, que a todas horas se ven los pececitos y tus hijos querrán llevárselos a casa.
  • ¿Toalla? bueno, yo la llevé pero como puedes ver en la foto, no me tumbé en ella en ningún momento. ¡Ah! ¿qué me ves con dos bikins diferentes? bueno, es que lógicamente no me iba a marchar de Formentera sin repetir otro día en la playa de Illetas.

Si tienes la oportunidad de hacer la típica excursión desde Ibiza a Formentera, no lo dudes, elige conocer esta maravillosa playa, es espectacular.

Azul, agua transparente, cristalina, arena blanca, aire salvaje, ¡Una pasada!
Acordaros, como ya  conté en un anterior post, de que puedes llegar cómodamente a la playa bien en el coche/moto/autobús, o bien dando un precioso paseo en bici hasta allí, te encantará. Lo pasarás genial con tus hijos, y no te preocupes, la recompensa a tanto pedaleo es el paraíso.
Yo me quedo, un ratito más, ¡Quiero que mi hija me siga llenando de arena! total; sus aguas me esperan…
Share

2 responses to “Un motivo muy poderoso para NO IR a la playa de Illetas en Formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.