Pura Vida Beach Restaurant, un restaurante en Ibiza con actividades para los niños

La última vez que fui a Ibiza, muchas de vosotras me preguntasteis si había conocido algún restaurante en concreto, donde hubiera un espacio dedicado a los niños. Es decir que los peques estuvieran entretenidos y divirtiéndose con monitores, mientras los adultos tomamos el sol o comemos tranquilamente, eso sí, sin alejarse del lugar. En esta ocasión si he conocido uno, allí va chicas, se llama Pura Vida Beach Restaurant, y es que el nombre ya lo dice todo.  Ibiza en familia, una vez mas me sorprende.

Se trata de un restaurante precioso, a pie de playa, donde hemos tenido la oportunidad de quedarnos a comer y degustar la riquísima gastronomía de la isla, tomar el sol en una de sus comodísimas camas a pie de playa y relajarnos mientras la niña juega y colorea con una monitora.

En el menú todo tenía una pinta estupenda, nosotros pedimos un arroz con bogavante, pero antes, nos trajeron unas gambas y para picotear unas aceitunas con sus derivados para untar en pan, y de postre unas riquísimas piñas coladas, sin alcohol. Los camareros de lo mas simpáticos y amables, así que todo genial.

Y mira por donde cuando estábamos terminando de comer nos encontramos con esto.
Bueno, bueno, no os voy a engañar, ya sabíamos que algo se cocía por el lugar, y es que turismo de Ibiza, haciendo caso a una de mis peticiones sobre un restaurante con zona infantil, me ha recomendado éste, así que ya sabéis, qué queréis disfrutar de buena gastronomía, buen ambiente, un delicioso chapuzón en la playa y descansar en una de sus relajadas camas, no lo olvides, Pura Vida te lo ofrece, pero es que aún hay mas, me dejo lo mejor, y es que todos los días de 2 a 5 (1 a 5 los veranos)  de la tarde, hay un espacio dedicado a los mas pequeños, a su disfrute y diversión. ¡No te lo pierdas! ¡disfruta y relájate viendo desde una cama en la playa como tus hijos lo pasan de cine.

Esto es Pura Vida ¿Tú que opinas?
Share

One response to “Pura Vida Beach Restaurant, un restaurante en Ibiza con actividades para los niños

  1. Precioso el restaurante y el entorno, una idea genial para que los niños se diviertan, y los papás se relajen y disfruten de la gastronomía y las vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *