Descubrí la moda adlib para la familia en mis viajes a Ibiza

 Hacía mucho tiempo que no dedicaba un post a la moda viajera para la sección Mueve tu Look. Como puedes ver el color blanco y el estilo hippie destaca en todas las prendas. Me encanta la moda adlib para la familia, y es que Ibiza me ha contagiado su gusto,  así que aquí te dejo estas fotos tan especiales con nuestros looks traídos directamente de esta isla que tanto me ha cautivado.

Aprovechando mi visita este dos últimos años a Ibiza con mi familia, no podía dejar de dedicar unas horas a lo que mas me gusta hacer además de viajar  y es, ir de compras, pero es que además estaba en una isla que es la reina de la moda Adlib, y como no, no me pude resistir vestir a toda la familia de blanco para aprovechar y hacer una fiesta del amor con las dos personitas que mas quiero en este mundo.

Recuerda que Ibiza es una isla ideal para disfrutar en familia, pero es que además vestir a los niños de este color tan representativo de la moda ibicenca es tan bonito.

Y cómo se que muchas me vais a preguntar, aquí os dejo los detalles de los total look en las fotos de mi fiesta favorita. “La fiesta del amor” algo que tendríamos que festejar por lo menos una vez al año. No hay nada mas importante en el mundo que saber que te quieren y hacer saber a los tuyos que les quieres ¿verdad?

La princesita
Vestido y chaquetita: Mayoral en Santa Eulalia, Ibiza.
Alpargatas y capazo: Pony niños, Ibiza
Corona: Floristería Verónica Santoña, en Cantabria

PeluqueríaSalón de Peluquería y Centro de Estética Edelweiss, Cantabria

Él

Traje de lino blanco: Bamba Adlib en Ibiza
Zapatos: Tienda Santa Eulalia en Ibiza


Yo

Alpargatas: Zapatería en tienda de Es Pujols, Formentera
Corona;  Floristería Verónica Santoña, en Cantabria
El columpio ha pasado a ser protagonista en mi vida desde que soy madre, así que no podía faltar unas bonitas fotos en este lugar donde paso tanto tiempo en estos últimos años.

La Moda en Ibiza para familia se merece un gran Jump, y el amor uno mas alto todavía, ¡No dejes de saltar!
¡Os quiero!

 

Share

4 responses to “Descubrí la moda adlib para la familia en mis viajes a Ibiza

  1. Por suerte, estuve presente ese día y como no podía ser de otra forma fue espectacular como cuidaste cada detalle y como nos hiciste sentir a todos ese romanticismo que brotaba por todas partes. Las fotos realmente maravillosas. Ainh

  2. Espectaculares las fotos y vosotros,pero lo que realmente es espectacular es la entrega,la ilusión y el cariño con el que has hecho esta gran fiesta,y es por eso por lo que el resultado ha sido de diez.Enhorabuena Moni!!!

  3. Gracias amiga por compartir este día tan especial con nosotros, un día que siempre quedara en nuestro recuerdo y en nuestro corazón como un día en el que brillo el amor, la ilusión, y las ganas de celebrar y compartir. Espectacular dia, OS quiero, no se podía haber hecho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *