Como divertirse con los niños en Cap Ferret, muy cerca de las Landas.

Tenía muchísimas ganas de conocer Cap Ferret desde que la descubrí en una película francesa, y tal y como me imaginaba no me ha defraudado, me ha gustado incluso mas, porque he descubierto que es un lugar ideal para ir con los niños pequeños ya que ofrece multitud de divertidas y curiosas opciones, ¿Cuales? aquí os dejo 7 motivos por los que tienes que ir a esta encantadora zona con tus hijos muy cerquita de las Landas.

 

 

1- Excursión en tren: nada mas llegar a Cap Ferret te vas a encontrar con un tren muy peculiar, de madera y color verde. Las niñas nada mas verlo lo primero que dijeron es que se querían montar, así que sacamos una foto a los horarios para organizarnos el día. Recuerda que en la entrada a la ciudad te vas a encontrar con la oficina de turismo que te dará todo tipo de información respecto a horarios etc.

 

2- Buscar conchitas por la playa: ya he perdido la cuenta de todas las conchas y piedritas que tengo de las playas en estas vacaciones: Formentera, Ibiza, Costa Amalfitana, y ahora de Cap Ferret, donde encontramos un montón. A mi pequeña le encanta buscarlas para llevarlas a casa, así que pasamos un buen rato dedicado a esta entretenida actividad.

 

 

3- Montar en bici: Las hay de todo tipo, puedes elegir la que mas te apetezca. Es una opción muy interesante y apetecible para recorrer esta zona, ya que está muy preparada para este tipo de paseos

 

4- Subir al faro: Quizás a tus pequeños no les haga mucha gracia subir 256 escaleras, pero justo debajo del faro, hay un par de bancos y una tiendita donde poder estar con tus hijos, mientras alguno puede aprovechar y subir para disfrutar de las espectaculares vistas desde allí, sobre todo a la gran y famosa Duna de Pilat, la mas grande de Europa.

 

 

 

5- Disfrutar de la playa buscando cangrejos; una vez mas realizamos un alto en el camino, para pegarnos un buen chapuzón en esta preciosa playa, o mas bien en mi caso, buscar cangrejos, ya que fue lo que hizo mi hija en todo el rato que estuvimos, lo complicado luego fue convencerla de que no se podían llevar a casa.

 

 

 

6- No te puedes olvidar de una de las cosas mas importantes de allí, su gastronomía, así que deleitamos nuestro paladar con unas riquísimas ostras y además visitamos los lugares donde las tratan con mimo a juzgar por lo buenas que están. Descubrimos unos preciosos restaurantes donde eran especialistas en este manjar pero optamos por comer en L’Escale donde tuvimos la suerte de sentarnos disfrutando de unas preciosas vistas, y lo mas importante la atención del personal, la comida y el detalle con los niños regalándoles unos cuadernos con pinturillas. ¡genial!

 

 

7- Descubrir sus pintorescas casitas, sus calles y sus preciosos restaurantes

Nuestro día en Cap Ferret nos rindió mucho, es un pueblo pequeño donde pasar un día genial con tus hijos.  Es una excursión ideal,  de lo mas provechosa y divertida para pasar un bonito día en familia.

¿Qué te parece, te he convencido para ir a Cap Ferret?

 

Share

2 responses to “Como divertirse con los niños en Cap Ferret, muy cerca de las Landas.

  1. Precioso pueblo, y además no muy lejos, con lo que me gusta callejear cada vez que visito algún lugar, seguro que encuentro rincones tan bonitos como éstos. Como a Chloe, a mi también me encanta coger conchas de las playas que visito, además son un adorno estupendo para tener en casa.

  2. Hola Mónica, me encanta leerte. Tengo un hijo de 4 años que aprendió a decir antes "vacaciones" que papa. Sin duda ir de vacaciones con tus hijos es una de las experiencias mas chulas que se puedan tener.
    Estuvimos el año pasado en Cap Ferret y nos encantó. L'Escale, …..sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *