Una actividad que no te puedes perder si vas a Formentera con tus hijos

Nuestra vida está hecha de emociones, y la emoción que siento cuando veo a mi hija disfrutando con los animales es algo que no puedo explicar.

Como me pasó en la granja ecológica de Ibiza Can Muson, una vez mas, hemos disfrutado de una actividad preciosa y enternecedora con la compañía de animales. Esta vez ha sido en Formentera. Hemos conocido a Negrita, Brinca y Bolero, ¿Quienes son? unos enormes y bonitos caballos de raza menorquín que han hecho que pasemos unas horas increíbles montados en sus lomos, siempre con el cuidado y supervisión de Vincent, ver rutasesboixets

No te voy a engañar, siempre me ha gustado montar a caballo y de hecho antes de tener a mi hija, dábamos muchos paseos en ellos, pero no se muy bien porqué, ha sido una de las cosas que he ido dejando de hacer con el tiempo, quizás porque me dan mucho respeto, así como el esquí y algunas otras actividades. El caso es que a mi hija se le hacen los ojos chiribitas cuando está con ellos ¡Cómo le gusta!. Así que está claro que va a ser algo que vamos a volver a retomar, esta vez con la niña.

Dos horas en un precioso caballo paseando por las salinas de Formentera, eso sí, a pasito lento, por petición de la mami, que tiene mucho respeto a cabalgar. Aunque la pequeña es muy valiente, y no quiere marcharse, me pide todo el rato que nos quedemos un poco mas. ¡Se ha hecho con el cariño de Negrita! y no para de acariciarla.
Es increíble la complicidad que tienen los niños con los animales, cuando están con ellos no existe nada mas, da igual que les hables de playa, piscina, toboganes, y les hagas chantaje con chuches, es así.
Con esta excursión he compartido una felicidad que no puedo explicar, entre nervios y emoción, una mezcla de los dos.

Una vez mas, mi hija no quería marcharse de allí,

¡Qué bien lo hemos pasado en Formentera!. Cada día que hemos pasado en la isla hemos disfrutado de momentos de playa, pueblito y actividad. Formentera es un verdadero paraíso para las familias. Ya hemos realizado dos actividades, la primera tal y como te explicaba en el anterior post, fue el paseo en bici a Illetas, y esta ha sido también increíble. ¿Cual será la siguiente?

Share

One response to “Una actividad que no te puedes perder si vas a Formentera con tus hijos

  1. Qué buen plan para que los niños difruten y para contemplar el paisaje. Aparte de ser una isla preciosa, nos estás descubriendo muchas otras opciones que tiene este lugar tan mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *