Paseo en bici con niños a la playa de Illetes en Formentera

Conocer Formentera en familia ha sido un sueño hecho realidad. Tan salvaje, tan bonita, tan de verdad. He tenido la suerte de disfrutar de unos maravillosos días en esta paradisíaca isla que tanto ofrece, incluidas muchísimas actividades para disfrutar con los niños. ¿sabes cual ha sido la primera? fue un precioso paseo en bici con la niña hasta llegar a Illetes, una de las playas mas bonitas que he visto en mi vida y que ya conocía, así que saber que al final del paseo nos esperaba este pedacito de paraíso era todo un aliciente para pedalear con mucha, mucha fuerza.

 

Estábamos alojados en el Hotel Lago Playa donde había un servicio de alquiler de bicis, así que las reservamos temprano y allí las teníamos preparadas, dos grandes y una pequeña para mi hija, 3 cascos, crema de sol, y muchas ganas de empezar nuestro primer día en Formentera con esta bonita aventura. 

 

¡Qué os voy a contar! ya se que las chancletas no son  lo mas apropiado para un paseo en bici , pero chic@s, estamos en Formentera, el paraíso del buen tiempo, y de las playas, así que está permitido!, lo mas importante es que llevamos los cascos y sobre todo que el paseo hasta llegar a la playa está preparado en un bonito sendero, al lado de las salinas, donde hago una pequeña parada para explicarle a mi hija de donde viene la sal que echamos en las comidas. ¡Se queda con la boca abierta!.
Así que ya sabes, si te apetece pasar un día diferente, llegar a la playa, si, pero en bici, no lo dudes, escoge la bicicleta adecuada para la edad de tu hijo y disfruta con ellos de esta increíble excursión, elige a qué playa quieres llegar y ponte “pies al pedal”.
Llegamos al paraíso. Qué maravilla de playa, que agua, que arena, que luz. ¡Esto es vida! os dejo un par de fotos, ¡No hacen falta mas palabras!

 

 

El día se merece un Jump. hemos disfrutado de un paseo en bici que nos ha llevado a la playa Illetes. Ya sabes si vas a pasar un día con tus hijos a Formentera, es una opción a valorar, pero recuerda, ¡¡¡¡Formentera tiene mucho mas!!!

 

 

Share

One response to “Paseo en bici con niños a la playa de Illetes en Formentera

  1. Con tiempo,no se me ocurre mejor forma para descubrir la isla,me encanta la bici,y es una manera muy sana y amena de contemplar los paisajes que ofrece la isla,además,seguro que con este medio,se pueden descubrir rincones que de otra manera seguro que se nos escaparían.A mi tambien me gustó mucho Illetes,me fascinó cuando llegué,sin embargo,tengo que reconocer que había tanta gente,que me pareció que perdía un poco el encanto de este tipo de lugares,pero aún así,me enamoró completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *