Aprendiendo inglés como no, viajando, esta vez a Malta

¿Recuerdas en un anterior post cuando comentaba que siempre había querido aprender bien el inglés? conseguí aprender francés y portugués pero hayy!!! el inglés se me resiste. Quizás esto cambie y tenga una oportunidad. ¡Menuda oportunidad! ¿Qué es lo que mas me gusta hacer? a ver si lo adivinas…”Viajar” esta pregunta era fácil eh? así que imagínate cuando me han llamado de Maltalingua para informarme de lo que ofrecen; Aprender inglés en Malta, es decir aprender inglés viajando.

Como digo siempre, “Viajar es educar”, y en una ocasión así, el ejemplo no podía ser mejor, aquí os dejo su dirección http://www.maltalingua.es/ ¿Qué es Maltalingua? es una escuela de inglés en Malta que ofrece cursos para adultos, jóvenes y niños, pero es que además, la escuela ofrece una amplia oferta en alojamiento y una gran variedad de actividades y excursiones donde tus hijos lo pasarán genial. “Viajar para aprender”.

Tal y como pone en su página web, Malta es uno de los mejores destinos y  mas populares entre jóvenes para aprender inglés. Esto se debe en gran parte al legado bilingüe británico, y a su entorno, seguro, amable y divertido.

Y qué buscamos para nuestros hijos, si no un lugar donde puedan aprender el idioma y que a la vez sea seguro y divertido, no se puede pedir mas. Malta te lo ofrece y a juzgar por las fotos de esta preciosa isla no me extraña, solo verla y te entran ganas de ir.
Ya se, ya sé, ¿quieres saber los precios? la verdad que están muy bien puedes verlos en su página web.

He estado leyendo detenidamente en la página web lo que ofrece, y mira por donde, me he encontrado con algo que me ha puesto los dientes largos Maltalingua ofrece un programa familiar, es decir los niños aprenden pero los padres también. ¡Qué interesante! además en este plan familiar, los niños pueden empezar con 8 añitos, chupiii!!! me parece que tengo mas que claro donde me voy a proponer ir con mi familia. ¿adivinas?

Entre las mamás del cole, ya empezamos a charlar sobre el tema de mandar a los niños al extranjero para perfeccionar el idioma, y si, es algo que tarde o temprano tememos que va a llegar. Alejarnos de nuestros hijos para que aprendan inglés, buff, que difícil situación, sobre todo siendo tan pequeños, pero que gran ocasión se nos presenta con esta escuela de idiomas en Malta, pudiendo aprender  el idioma dando la oportunidad también a la familia. ¡Me apunto! ¿y tu?
Vivir un viaje lingüistico a Malta y además en familia. ¡Genial! Aprender inglés y divertirse bajo el sol, no hay mejor opción.
Share

One response to “Aprendiendo inglés como no, viajando, esta vez a Malta

  1. A mí si que me has puesto los dientes largos!!! Ahora que estoy con el inglés para mí sería un plan ideal,aprender disfrutando.He visto más información gracias al enlace,y tiene una pinta estupenda.Me imagino que habrá que ponerse en contacto con ellos,porque no he visto ningún tipo de información relacinada con los precios.Creo que es una manera genial para aprender y viajar a una isla,que por la imágenes,parece un lugar muy apetecible para descubrir.No se me ocurre mejor manera de pasar unas vacaciones diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *