Fin de semana con niños en Soano, Cantabria.

La primera vez que mi pequeña montó a caballo, fue en Ibiza ¿te acuerdas de Ibizahorses en mi post? resultó ser una experiencia preciosa vivida con mi pequeña. Nos encantó. Recordando cuando fue la primera vez que monté en dromedario, en Túnez, hace mucho tiempo, y, ¡qué divertido! en pleno desierto, igual que en Poblado Nubio de Egipto y la última vez fue en Natal, Brasil en una maravillosa playa. Quién me iba a decir a mí que íbamos a poder realizar una actividad familiar igual tan cerca de casa, en Cantabria.
Muchas veces los mejores planes son aquellos que no tenías pensado hacer y que de repente aparecen en el camino, y eso fue lo que nos pasó en Soano a 500 metros de Noja, Cantabria.
 El tiempo había dado un fin de semana lluvioso, pero aún así, cuando nos levantamos de la cama el viernes y vimos que no llovía, decidimos pasar fuera el fin de semana con los niños.
¿Cómo? ¿que estáis cerca de Noja en Cantabria y no conocías este plan tan divertido para realizar con los peques?

En realidad nos habíamos acercado a Soano para comer en un restaurante, y nos encontramos justo al lado con una enorme sorpresa. ¿Qué nos encontramos? dromedarios, ponys, caballos, y burritos .¡Increíble! como puedes imaginar, sobre todo por encontrarnos con unos enormes e imponentes dromedarios.
La empresa EVECAN, tal y como dice en su página web AQUÍ, nace fruto de la trayectoria de toda una vida marcada por la pasión por la naturaleza y los animales.
 
Ofrece un montón de actividades para poder hacer ya sea en familia o solo para los niños:
  • Rutas a caballo, dando un bonito paseo por una zona privilegiada rodeada de naturaleza y animales
  • Rutas en dromedario: sin duda la mas atractiva de las rutas por lo novedoso y diferente, si que es verdad que este tipo de rutas son muy comunes en Canarias etc, pero ¿en Cantabria? Genial
  • Safary aventura, etc.
Puedes echar un vistazo a su página web, por lo que me han dicho, hasta puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo allí de una manera diferente y emocionante.

 

De momento nosotros nos conformamos con montar a los pequeños 10 minutos a caballo (5 euros) dando vueltas por una enorme cuadra que tiene justo en el lugar, y debo deciros que a los peques les gustó tanto, que al día siguiente fue de nuevo una visita obligada.

 

¿Qué te parece este plan ? ¿divertido verdad? Una opción que no puede fallar en nuestra agenda de actividades para los niños en un fin de semana cualquiera, eso si, en Soano, Cantabria.
¿ Y qué tal si después de disfrutar de esta preciosa aventura, descansamos un poco tomando un batido y como no un rico café?
Share

One response to “Fin de semana con niños en Soano, Cantabria.

  1. Y yo lléndome hasta Lanzarote para dar un precioso paseo por Timanfaya en camello,por cierto,isla que me ha gustado muchísimo.Me parece un plan perfecto para pasar un fin de semana con los más peques,a mi sobri seguro que le encantaría,le encantan los caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *