PASEANDO FANCY MODA BARAKALDO POR LA CIUDAD DE OPORTO

Como siempre que viajo, dedico un par de post a la sección Mueve tu look, en esta ocasión en un escenario increíble, Oporto. No tengo mas que buenas palabras para esta preciosa ciudad, que nuevamente me ha dejado mas cautivada que nunca, y es que además hemos disfrutado de un  tiempo maravilloso. Después de un invierno tan lluvioso en Bilbao, hemos recargado las pilas, y es que el sol nos da la vida ¿verdad?


 

¿Qué te parecen los pantalones que llevo? el camuflaje vuelve a ser tendencia para esta primavera-verano, así que aquí estoy luciendo toda modernita por las calles de Oporto. Además son comodísimos como puedes ver en la foto.

Me servirán tanto para jugar con mi niña en el parque como para salir por la noche, combinando el pantalón de diferente manera puedes darle diferentes usos. Genial ¿verdad?

Ya sabes, si te gustan y quieres hacerte con uno, mándame un mail a viajandoconmami@gmail.com, o ponte en contacto con FANCY MODA . Corre que se agotan, lo bueno, como las vacaciones se acaba pronto.

 

 

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , , , , ,
Destino: , ,

Share

3 responses to “PASEANDO FANCY MODA BARAKALDO POR LA CIUDAD DE OPORTO

  1. Muy guapa Moni,todo un acierto para poder disfrutar cómodamente de la ciudad y además combinado con otra de las tendencias de esta primavera-verano,los flecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *