Gracias a todos los Bloggers de viajes en familia, viajar con niños es cada vez mas fácil

¿Se pueden ser tantas cosas a la vez en tan poco tiempo? ¿tu que opinas?  ¿Trabajar fuera y/o dentro de casa, estudiar, viajar, ser mamá a jornada completa aunque no puedas estar todas la horas que deseas con tus hijos, y además coqueta?
Cumplir tu rol como madre, hermana, hija, buena amiga, compañera, colega, y mujer. Lo intento, pero el tiempo se me escurre entre los dedos y muchas veces quiero hacer tantas cosas con tan poco tiempo que aunque se lo robe al sueño, no me da, necesito mas.
¿Será eso verdad de que las mujeres podemos hacer tantas cosas a la vez? no lo sé, pero lo intentamos y eso debería contar.
 
Mi reconocimiento para todas aquellas madres por su dedicación a todo aquello que les gusta, quieren y les llena, y por intentar hacerlo lo mejor que pueden.
 
De momento permitirme hacer una parada  en nuestro último viaje, esta vez en las afueras de Oporto, y mientras mi pequeña disfruta en una granja cogiendo huevos de las gallinas, y naranjas de los árboles, me permito unas fotos para la sección Mueve tu Look.
 
He rescatado del armario de los recuerdos mi antigüo pantalón de campanas mi vieja camisa y un collar con un par de plumas un poco mas actual, para poder sacarme en un entorno campestre estas fantásticas fotos.

Por cierto, a todo lo que os he comentado me faltaba un último roll, uno que está siendo tan importante en mi vida y me está dando tantas buenas sorpresas, como no, el roll de Blogger de viajes en familia. 
Escribir, y escribir durante estos últimos años para intentar informarte, darte mi punto de vista, consejos y vivencias para confirmar que viajar con niños se puede. Viajar con los mas pequeños de la casa cada vez es mas fácil.
 Gracias a todos los Bloggers de viajes familiares que nos lo ponen un poco mas fácil proporcionándonos tanta información con sus bonitas experiencias traducidas en post, 


De momento, intento mantener el equilibrio y cumplir con todos mis rolles, espero seguir siendo vuestra Blogger de viajes en familia, seguir escribiendo post con buen contenido y conseguir crearos ilusión con mis aventuras. O por lo menos intentarlo.
Besos a todas las madres, trabajadoras tanto fuera como dentro de casa, estudiantes, viajeras, aventureras, buenas amigas, compañeras, en definitiva, a todas las mujeres.

 

Gracias a mi marido, por sacarme siempre fotos tan bonitas y por apoyarme siempre en todo.

Categorías: Varios, Viajar con niños
Etiquetas: , , , ,
Destino:

Share

One response to “Gracias a todos los Bloggers de viajes en familia, viajar con niños es cada vez mas fácil

  1. Y gracias a ti por informarnos siempre tan bien y darnos tan buenos consejos.Difrutas tú y disfrutamos contigo en cada uno de tus post.El look genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *