Compartiendo con mi hija un trozo de sueño Disney Live.

Ya sé que hace poco he escrito un post sobre Disney Live Mickey’s Music Festival, ¿recuerdas?,  pero es que acabo de vivir la experiencia Disney en familia, y no puedo dejar de contarte mi opinión. ¡Ha estado genial!
 
¿Con qué me quedo hoy? con las palabras de mi pequeña “mamá me ha encantado” y de seguido me ha dado un abrazo enorme. Hay que bonita es la inocencia de nuestros hijos y que pena que crezcan tan rápido. Mientras tanto, y mientras dure, disfrutemos de sus alegrías todo lo que podamos.
Hay varias situaciones en la vida que estoy disfrutando muchisimo, ver como a mi hija le gusta tanto saltar en los charcos, saltar todavía mas alto encima de la cama y hacer guerra de almohadas, observar como anda y de repente se pone a dar saltitos porque si, y verla la carita cuando está con sus personajes Disney favoritos. Sus expresiones de asombro y alegría no tienen precio.
Chicas acordaros, en Bilbao el espectáculo se acaba el domingo, pero sigue en diferentes ciudades de España.

 

Perdonar que las fotos no tienen mucha calidad pero no había llevado mi cámara y no sabía que me tenían guardada esta maravillosa sorpresa que tanto han disfrutado las pequeñas. Unos minutos a solas con Minnie y Mickey. Menos mal que llevaba mi móvil.

 

Esperando a que abran el telón, ¿qué personaje saldrá primero? ¡Qué emoción!

 

 

Gracias a la organización Disney Live por su amabilidad para conmigo y mi familia.
Os espero el año que viene.

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , , ,
Destino:
Temática:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *