Mueve tu look en Casa Batló de Barcelona.

Me encanta esta foto sacada en Casa Batló de Barcelona. ¿y a tí?

No para de llover en Bilbao, que ganas de que llegue el buen tiempo, o por lo menos que deje de llover para poder empezar a hacer cosillas con la peque. De momento lo que toca por aquí, es mucho centro comercial y reuniones en casa con amigos, que tampoco está nada mal, ¿verdad?, planes mas caseros, mas familiares y sobre todo mas económicos, que ya toca ahorrar para las vacaciones. Lo que me recuerda, que cada vez esto de viajar se está convirtiendo en una difícil tarea. Está todo carísimo, y mira que miro y remiro opciones y mas opciones para abaratar costes. ¡ Qué objetivo mas complicado!

Cambiando de tema.
De momento he conseguido ahorrarme un poco en el look ¿Qué te parece mi gorrito por 9,99 euros?
Ups Monika, esas botas, un poco sucias ¿eh? y es que veníamos del Parque Güell  y jugar a la cuerda con la niña, conlleva saltar mucho en la arena,  jeje

La casa Batló, llama muchísimo la atención, la verdad que la fachada es espectacular. Si estas por Barcelona, no te la pierdas. Puedes recordar mi post : Recorriendo Barcelona 1ª parte 

Tuvimos mucha suerte con el tiempo en nuestra última aventura viajera y eso me permitió sacarme unas cuantas fotos para la sección de Mueve tu look por el mundo, esta vez en Barcelona.

Muchas me habéis preguntado por el gorrito rojo que llevaba en mi anterior post de Mueve tu Look ¿recuerdas? AQUÍ, la verdad que estoy encantada con ellos. Los compré en Bilbao en la tienda ARTIPIEL de Indautxu.


Este que llevo es el mismo pero en color negro y solo por 9,99 euros. Ni en el Primark lo he encontrado tan baratito.
 ¿Cual te gusta mas el Gorrito ROJO VER AQUÍ o el NEGRO?

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , ,
Destino: , ,

Share

One response to “Mueve tu look en Casa Batló de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *