Me encanta viajar en familia pero, ¿Quién dijo que viajar con niños fuera siempre fácil?

Muchos de vosotros me habéis preguntado si siempre me ha resultado tan fácil viajar con mi hija, sobre todo cuando era bebé.
La verdad que mi pequeña es muy buena trotamundos , pero no deja de ser una niña y como tal, de vez en cuando en nuestras aventuras, ha tenido alguna que otra rabieta, y nos hemos encontrado con alguna que otra piedra en el camino.

Muchas veces hemos vivido momentos en el  viaje dignos de un cómic. De echo ¿que te parece este que me han personalizado con la temática de mi blog de viajes en familia? ¿Te apetece que te personalicen uno? INFORMACIÓN AQUÍ ¿Divertido verdad? porque ¿a quién no le ha pasado que de repente al niño le de por marearse en el coche? ¿a que madre no se le ha hecho necesario cambiarle el pañal a su bebé y no ha encontrado donde hacerlo?. Muchas veces hacer cola para conseguir tickets o entradas a algún sitio, se  convierte en una verdadera tragedia griega. Todas estas cosas nos pasan normalmente en nuestra vida cotidiana, así que si podemos envolverlas en papel de regalo llámese París, Roma, Barcelona, New York, Jamaica, Ibiza, Madeira, Holanda, Grecia, etc ,serán mas llevaderas ¿no crees?

Y sí, la organización y la información son fundamentales, pero sobre todo hay que echarle ganas y que no te de pereza viajar con potitos, neveras portátiles, cunas de viajes, mochilas, tronas plegables, chuches, juguetes, medicamentos para niños. Hoy en día tenemos todo tipo de utensilios en el mercado que nos facilitan mucho las cosas, así que no tienes excusa.

¡Viajar en familia es lo mas bonito del mundo! y no tiene porqué ser lejos. La palabra “viajar” en mi vocabulario es mucho mas amplia. El viaje puede ser, en un parque cerca de tu casa, volver al pueblo de los abuelos donde los niños se lo pasarán bomba dando de comer a las gallinas o leer un precioso cuento de un lejano lugar abrazada a tu hij@.

 ¡Con la imaginación se puede viajar a tantas partes!
 

Pon ilusión, haz que tus hijos se involucren en la idea, y sobre todo disfruta de ellos todo lo que puedas. ¡El tiempo pasa muy rápido!

Berna- Suiza

El viaje lo puedes organizar a tu manera y con tus posibilidades. Se necesita vivir con ilusión para que los días de lluvia no sean tan oscuros. ¡Cuando salga el sol tienes que estar preparada!

Espero con mi blog poder informarte de muchos destinos, espero con mis trucos e ideas, proporcionarte esa organización que necesitas, y sobre todo, lo que mas espero es provocar con mis experiencias, esa gran ilusión por viajar.

¿Qué tal si empezamos por comprar unas pegatinas para tener entretenidos a los niños en el avión?

Dedicado a todas las mamas que le ponen ilusión.

Categorías: Reflexiones
Etiquetas: , , , ,
Destino:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *